RESERVAS:

Para que no te quedes sin plaza en nuestros campamentos de verano 2018 de Egacamps, te ofrecemos una forma sencilla y rápida para realizar tu reserva en tan solo dos pasos que te explicamos a continuación. ¡No tienes excusa para realizar hoy tu reserva en nuestros campamentos de verano 2018.!

PASO 1

Rellena los campos del formulario de inscripción que aparece más abajo y envíanoslo haciendo click el botón azul que indica “ENVIAR”.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

Edad (número)

Sexo (M/F)

Domicilio

Población

Provincia

Código Postal

Teléfono fijo

País

Nombre (padre o tutor)

Teléfono (padre o tutor)

Nombre (madre o tutora)

Teléfono (madre o tutora)

Email

Email (alumno)

Colegio (alumno)

¿Cómo nos conociste?

¿Eres flexible en las fechas?

¿Cómo vas a llegar al campamento?

Otros datos (alérgias, enfermedades, descuentos, observaciones..)

Acepta las condiciones de uso y las condiciones de reserva

PASO 2

Una vez rellenado el formulario con todos los datos, para inscribirte en los campamentos de verano 2018 y poder así confirmar tu plaza, deberás realizar un ingreso de 100 euros en concepto de señal en nuestra entidad bancaria, ABANCA, o mediante transferencia desde tu Banco o Caja.

Pedimos por favor que el pago de la señal se realice el mismo día de cubrir el formulario, para poder así confirmar tu reserva lo antes posible. Gracias.

MUY IMPORTANTE:
Para hacer el ingreso deberás indicar únicamente los siguientes datos:

Beneficiario: Carlos Ares González-Moro (Director Egacamps)

Concepto: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO  (no de la persona que realiza el ingreso) Y TELÉFONO (de la persona que realiza el ingreso)

Nª Cuenta ABANCA:
IBAN    ES92 – 2080 – 0053 – 7230 – 0014 – 9663

Nª Cuenta (si el ingreso se realiza desde el extranjero):
CÓDIGO BIC/Swiff: CAGLESMMXXX – 2080 – 0053 – 7230 – 0014 – 9663


Recordarte:
Es muy importante que indiques correctamente el concepto del ingreso para que podamos identificar tu inscripción. Recuerda que solo es necesario el NOMBRE y APELLIDOS del alumno inscrito en los campamentos,  y el Nº DE TELÉFONO de la persona que realiza el ingreso.

El resto del importe se realizará mediante transferencia bancaria, tres semanas antes del comienzo del campamento, o en metálico a la llegada del alumno a nuestras instalaciones.