CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN A CORUÑA

¿Estás buscando campamentos de inglés en A Coruña para tu hijo? En Egacamps te ofrecemos la mejor formación académica con el aval de la experiencia de todos nuestros profesores y con la certeza de que se emplea el mejor método. Con nuestros profesores nativos, ofrecemos programas de formación y ocio para niños y adolescentes, entre 10 y 17 años durante los meses de Julio y Agosto para que puedan aprender inglés y al mismo tiempo pasar un verano inolvidable.

Nuestros campamentos de verano en inglés abarcan un total de 7 o 10 días, en los que los participantes combinarán sus clases de inglés, con la práctica infinidad de actividades multideporte, juegos, excursiones y visitas culturales.

El programa de nuestros campamentos de inglés para niños consta de un total de 28 horas de clases de inglés (en los camps de 10 días) y de 20 horas (en los camps de 7 días), impartidas por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, separadas por niveles y con grupos siempre reducidos de un máximo diez alumnos por profesor, que utilizan el inglés como único medio de comunicación entre los participantes.

CLASES Y ACTIVIDADES CAMPAMENTO DE INGLÉS

Durante las 4 horas diarias de las divertidas clases de inglés de este campamento, impartidas por nuestros profesores nativos, la inmersión lingüística de los participantes será total, ya que la única lengua de comunicación permitida será el inglés, de forma que garantizamos el máximo aprovechamiento del curso. Durante las clases, tu hijo trabajará simultáneamente tanto la gramática como la conversación y la comprensión y, de este modo, podrá ganar mucha más fluidez a la hora de aprender a defenderse en inglés en todo tipo de situaciones cotidianas reforzando la expresión oral, ya que las clases muy lúdicas, divertidas y participativas a través de juegos, teatros, música… acabarán expresándose y hablando en inglés sin apenas darse cuenta.

Por las tardes, y de la mano de nuestros monitores de tiempo libre, los participantes desarrollarán junto a sus compañeros infinidad de actividades deportivas y lúdicas. Te mostramos a través de este video y estas imágenes todo lo que podemos ofrecerte.

actividades campamentos de inglés

Surf, Vela, Natación, Waterpolo, Kayaks

campamentos-de-inglés-la-coruña

Tenis de mesa, Actividades en la playa, Futbolín

actividades campamentos de inglés galicia

Fútbol, Volley Ball, Baloncesto, Tenis.

actividades-campamentos-de-verano-en-inglés

Aquapark, Noche de acampada, "Banana boat", Olimpiadas griegas ...

campamentos de verano en inglés

Visitas a: Casa de los peces, Casa del hombre, Planetario

campamentos de inglés en galicia

Fiestas temáticas, Gran barbacoa, Veladas nocturnas ...

EQUIPO CAMPAMENTO

campamentos de inglés para niños

Profesores de inglés: todos ellos nativos, forman una parte imprescindible de los campamentos de verano de Egacamps y su avalada profesionalidad es, junto a nuestra experiencia de más de diez años, la mejor de las garantías que podemos ofrecerte de que, durante su estancia con nosotros, tu hijo perfeccionará su nivel de inglés.

Cuentan con una amplia experiencia como docentes en summers camps y están especializados en el trato con niños y adolescentes con independencia de cuál sea su nivel de inglés.

Monitores de tiempo libre: todos ellos titulados y con gran experiencia, estarán las 24 horas con los participantes. Acompañarán a tanto a los alumnos de los campamentos de inglés como a los participantes del campamento de surf en todas las actividades y que haceres del día a día del campamento, tanto en las deportivas (que están dirigidas por profesionales específicos de ese deporte), como en excursiones, visitas, comidas y tiempo libre que ellos mismos se encargan de convertir en agradables y divertidos ratos de juego. Además contamos con los coordinadores de los campamentos de inglés que se encargan de supervisar las actividades diarias y el trabajo del monitorado. ¡Ven y descubre los campamentos 2024 y descubre por qué nadie te ofrece más que nosotros!

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS DE INGLÉS 2024

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS CAMPAMENTOS?

AVÍON

  • El aeropuerto más cercano a nuestros campamentos es el aeropuerto Alvedro, situado en La Coruña y a escasos kilómetros de nuestra ubicación. Es un aeropuerto con poco tráfico diario, ya que a La Coruña llegan pocos vuelos al día, por lo que suele ser habitual que en el mismo avión coincidan varios niños cuyo destino sean nuestros campamentos de verano. Nosotros os ponemos en contacto con otros padres que elijan este medio de transporte, para que, en caso de que os apetezca el grupo viaje en el mismo vuelo.
  • Si tus hijos van a viajar solos, una vez que adquieras el vuelo debes comunicárnoslo con un plazo de 10 días antes del comienzo de los campamentos, y nosotros dos días antes del comienzo del campamento nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para confirmar los datos necesarios para poder organizar la recogida en el aeropuerto, donde un responsable de Egacamps estará esperando a vuestros hijos a la hora de llegada indicada. Una vez estén con nosotros, te llamaremos para comunicarte la llegada a las instalaciones. Actuaremos de la misma manera el día de regreso, acompañaremos a tu hijo y no nos iremos hasta que el vuelo esté en marcha. En ese momento te avisaremos para que sepas que ya está de camino y agradecemos que una vez que llega a su destino nos lo hagáis saber.

TREN / BUS REGULAR

  • Si el medio de transporte elegido para llegar a nuestros campamentos de verano es el tren o el autobús, el punto de llegada debe ser La Coruña, ciudad en la que sólo hay una estación de trenes y una de autobuses, con lo cual no hay pérdida.
  • El protocolo funciona igual que si tu hijo llegara en avión, os pedimos que nos aviséis con 10 días de antelación para poder organizar la recogida en el punto correcto, ya bien sea la estación de autobuses o la estación de ferrocarril. Deberéis indicarnos todos los datos necesarios que os solicitaremosa (nombre y apellidos, horario, …) para poder realizar con éxito cada recogida. Tanto en la llegada como en la partida, uno de nuestros responsables recogerá y esperará con vuestros hijos su medio de transporte. A la llegada y una vez estén con nosotros os llamaremos para que os quedéis tranquilos, y en la salida, una vez el bus o tren arranque os avisaremos para que calculeis la hora de llegada.
  • Dos días antes del comienzo de los campamentos nos ponemos en contacto vía telefónica para confirmar todos los datos.

COCHE

  • Cómo veréis más abajo os hemos dejado un mapa en PDF, que podéis descargaros, con la ubicación exacta para poder llegar a nuestros campamentos de verano en La Coruña. Informaros que también podéis utilizar la ruta de GOOGLE MAPS insertada en la sección de «Localización«.
  • El horario de recepción de los nuevos alumnos  es de 16:00h a 18:00h, para poder comenzar el ritmo normal del campamento y que se integren fácilmente a las actividades ya programadas. El último día de campamento el horario para recoger a vuestros hijos es también desde las 16:00h hasta las 18:00h.
  • Es importante que nos especifiquéis quién será la persona encargada de recoger a vuestros hijos con su nombre completo y DNI, para mayor seguridad.

pdf icono

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE OCURRE SI MI HIJO SE PONE ENFERMO DURANTE EL CAMPAMENTO?

  • El primer paso es ponernos en contacto con vosotros y llevar a vuestro hijo al centro de salud más cercano , que se encuentra situado a pocos minutos del campamento. En todo momento estaremos acompañando a vuestro hijo y os comunicaremos de igual manera la prescripción médica que necesite. Podéis estar tranquilos porque vuestros hijos estarán atendidos durante las 24 horas al día.

¿QUE EDAD TIENE QUE TENER MI HIJO PARA PODER PARTICIPAR EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Si tu hijo tiene entre 10 y 17 años puede participar en cualquiera de nuestros campamentos de verano.
  • Los grupos en los distintos campamentos se distribuyen por edades y niveles tanto en lo que respecta a las clases, como las actividades y el reparto de habitaciones a la hora de dormir (en este caso también dividimos a los niños por sexos).

¿QUE PASA SI MI HIJO NECESITA UNA DIETA ESPECIAL?

  • Tal como os indicamos en el apartado la alimentación en los campamentos de verano, nuestro equipo de cocina preparará menús específicos para aquellos niños o jóvenes que necesiten una dieta especial o tengan algún tipo de intolerancia alimentaría. Lo importante es que nos lo comuniquéis en la ficha de inscripción a la hora de hacer la reserva.

¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBE LLEVAR MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Es importante que tu hijo/a traiga al campamento fotocopia de la tarjeta sanitaria (o tarjeta de mutua privada) y de su DNI o pasaporte.
  • Un certificado médico indicando su estado de salud y si necesita tomar algún tipo de medicación y cómo debe tomarla , y cualquier otra indicación médica que nosotros debamos conocer.

¿DEBE LLEVAR DINERO MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS?

  • Vuestro hijos/as tienen todos incluido en los campamentos de verano y no existe ningún gasto extra derivado de las excursiones o visitas a museos.
  • No obstante, es recomendable que los niños dispongan de algún dinero en efectivo por si desean comprar algún tipo de souvenir o algún helado o bebida en las excursiones que realicemos.
  • No recomendamos una cantidad superior a 40 euros, ya que estimamos que ese importe es más que suficiente para esos pequeños gastos extras que puedan tener vuestros hijos/as durante la duración del campamento..

¿PUEDE LLEVAR MI HIJO TELÉFONO MÓVIL A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • La respuesta es sí. Es más, es necesario que cada alumno traiga su propio teléfono, para comunicarse más fácilmente con vosotros. No obstante, los dispositivos móviles sólo serán activados cada día desde las 20.15h hasta las 21.00h, para no entorpecer el funcionamiento de las actividades regulares de los campamentos de verano, y no desviar su atención de las clases. Los teléfonos móviles serán custodiados por los monitores y profesorado del centro. Siempre tendremos un teléfono móvil de urgencias 24 horas conectado, en el caso de que necesitéis contactar con nosotros en cualquier momento del día.
  • Nuestra recomendación es que el primer día de campamento no os comuniquéis con vuestros hijos/as, para que su adaptación con el centro y el resto de niños y jóvenes sea mejor y más fluida. A partir del segundo día podéis llamar a vuestros hijos en el horario estipulado, de 20.15h a 21.00h.

¿QUIÉN CUIDA DE MI HIJO EN LOS CAMPAMENTOS?

  • Sea cual sea el campamento por el que te hayas decantado, tu hijo/a estará supervisado durante las 24 horas del día por nuestro equipo de profesionales (coordinadores, profesores y monitores de tiempo libre).
  • Cada campamento cuenta con un director y coordinador por cada grupo de 50 niños e igualmente por cada 10 niños se asignará a uno de nuestros monitores titulados de tiempo libre. Todos ellos estarán a plena disposición de tu hijo/a durante toda su estancia en el campamento para atender cualquier necesidad que pueda tener, acompañándoles en todas las actividades diarias.
  • Durante las clases, deportes y actividades, tu hijo/a estará supervisado por sus profesores específicos, además de por los propios monitores de grupo.
  • Recordaros que las instalaciones de nuestros campamentos de verano, están vigiladas día y noche por el personal del propio centro.

¿HAY SERVICIO DE LAVANDERÍA EN EL CAMPAMENTO?

  • Disponemos de servicio de lavandería, aunque desde nuestra experiencia os recomendamos incluir en el equipaje ropa suficiente para los 10 días de estancia con nosotros en el campamento.

OPINIONES REALES DE GOOGLE

Tamara López Villamarín
Tamara López Villamarín
10:26 11 May 24
Mario Broccoli
Mario Broccoli
05:28 12 Oct 23
Alberto Garcia
Alberto Garcia
16:02 10 Aug 23
Los monitores, las instalaciones, la organización del tiempo, todo, de 10.Al segundo día ya nos dijo que quería volver el año que viene, que volverá seguro.Muchas gracias Egacamps. Sois los mejores.
Cristina Lopez
Cristina Lopez
14:13 10 Aug 23
El mejor campamento de su vida ,así lo ha definido mi hija que es una experta ,lleva desde los 5 años con los scouts,yendo de aventuras .Los monitores muy majos,la comida buenísima, las actividades variadas, el entorno y las instalaciones muy bien..La guinda del pastel que el grupo ha congeniado muy bien y se lleva grandes recuerdos de convivencia.Esperamos poder repetir el.año que viene .Gracias por un campamento inolvidable.
David
David
14:10 06 Aug 23
Nuestro hijo, no es que se explaye mucho dando explicaciones o contando cosas a sus progenitores, pero baste con decir que ya está buscando tabla de surf para comprar y tiene en mente aprender a surfear. Con eso entiendo que le ha gustado mucho y sin duda volverá a repetir. Gracias.
Susana Ronda Bueno
Susana Ronda Bueno
08:57 31 Jul 23
Lola acaba de llegar emocionada!!!gracias mil por cuidarles y organizar este campamento tan estupendoUn abrazo para todos los monitores con los que ha convivido estos días.
Zaida Molina Atienza
Zaida Molina Atienza
19:53 28 Jul 23
Mi hija, le da un 10, lo paso genial, ha ido a más campamentos (de la Xunta) y me dijo que esté fue el mejor...Todos los monitores encantadores.Repetiremos el año que viene 😉Y del surf se enamoró... Ya estamos mirando una tablaNinguna pega, seguir así...Hasta pronto 😘
juan quintero
juan quintero
14:49 28 Jul 23
Buenas noches Carlos.Acabamos de llegar a Pilas (Sevilla). Anoche nos quedamos en Salamanca y salimos este mediodía.Durante el camino, Juan no ha podido hablar mejor de vosotros:1. Que se lo ha pasado muy bien.2. Que no nos podemos imaginar lo que ha disfrutado.3. Que viene cansadísimo.4. Que los compañeros son maravillosos.5. Que en las instalaciones son estupendas.6. Que ….Estando en la puerta esperando a los padres de Andrés, salió uno de los niños. Juan se dio cuenta que no lo había visto y le llamó. Se fundieron en un abrazo de los de verdad. Sinceramente, me emocioné.Le preguntamos por los monitores: ¡¡¡ Ufff ¡!!, geniales, los mejores que me he encontrado….No tengo el gusto de conocer a Gonzalo, pero me hizo un comentario que me gusto muchísimo: “Que bien ha hecho su trabajo Gonzalo”.Dale a todos nuestra mas enhorabuena y les damos las gracias por (según me dice Juan), lo feliz que ha sido. Un abrazo muy fuerte para todos.A ti, me ha encantado conocerte en persona. Si vienes para Semana Santa, no dudes en llamarme. Me encanta la Cruzcampo (la he echado de menos estos días, jajaja) y, estate por seguro que alguna nos tomaríamos.Seguro que, si Dios quiere, volverá el año que viene. Me da envidia de mi hijo. ¿Porqué no montáis uno para los padres?.Carlos, un abrazo.
Patricia Alonso Roman
Patricia Alonso Roman
14:20 28 Jul 23
Maravilloso, mi hijo era la primera vez que iba de campamento y vino encantado. No le llegó a nada, se hubiese quedado 10 días más.
Paula Mera
Paula Mera
13:17 28 Jul 23
Un año más, y ya van 3, la experiencia ha sido maravillosa. Que acabado el campamento quiera volver y repetir la experiencia es la mejor señal de que ha disfrutado. Se ve todo muy organizado con actividades variadas y divertidas, adaptadas a cada edad( y mi hijo está en esa edad dificil😜) pero ha llegado encantado. Los monitores muy enrollados, como equipo un 10! Enhorabuena!!
GME ME
GME ME
12:36 28 Jul 23
Sin duda un campamento maravilloso comida excelente y los monitores un 20!!! Nuestra hija volverá
Ana Ranz Permuy
Ana Ranz Permuy
09:52 27 Jul 23
Según nos cuenta las actividades eran muy variadas y completas. Todo estaba muy bien organizado y la comida estaba muy buena.El ambiente es muy bueno y las instalaciones de la residencia estaban en muy buen estado.En cuanto al tema de los monitores, según nos ha dicho se llevaban muy bien entre todos y había buen rollo, además de ser animados.Tema redes Sociales, GENIAL con Instagram , mostrando imágenes continuamente de los niños. Y el tema del móvil solo 1 hora!!!!!, lo mejor para los padres. Han cogido buen hábito.Esperamos repetir el próximo año. Ya queda menos para EGACAMP 2024!!!!
Alba Castañón
Alba Castañón
11:39 25 Jul 23
Todo se podría resumir en una de las mejores decisiones de mi vida, no es la primera vez que voy a un campamento pero si la única en la que me he sentido como en mi propia casa. No hemos parado de hacer actividades que hemos disfrutado como nunca y el cariño y atención que hemos recibido por parte de los monitores ha sido inexplicable. Me llevo muchísimos recuerdos, amigos para siempre y un montón de historias que contar, ha sido inolvidable. Nos vemos el año que viene.
Matilde Valle Rodríguez
Matilde Valle Rodríguez
11:33 25 Jul 23
El mejor camapamento de mi vida. Ha sido un placer compartir 10 dias con todas las personas del campamento, monitores, compañeros, personal de las insatalaciones, etc. Los monitores se convierten en los mejores compañeros que puedas tener, son todos geniales y super divertidos y todos los compañeros mas de lo mismo. En las actividades te lo pasas super bien y aprovechas muchisimo el tiempo. Ya son mi segunda familia, os llevo para siempre conmigo ❤️
Marta Román Villabella
Marta Román Villabella
11:30 25 Jul 23
Ainhoa Lopez Senosiain
Ainhoa Lopez Senosiain
11:26 25 Jul 23
El mejor campa que he probado, los monitores son súper enrollados y majos, les coges mucho cariño y muy fácil. voy a echar de menos a toda la gente que he conocido pero lo bueno es que nos volveremos a ver el año que viene todos 🤑😝🤩❤️❤️❤️
Antón Lecompte Saco
Antón Lecompte Saco
11:25 25 Jul 23
Velev
Velev
11:25 25 Jul 23
Campamento excelente, la gente majísima, ojalá pueda volver para el año. Elvira hija de tu madre devuélveme la toalla.
Manuel Benatia
Manuel Benatia
11:21 25 Jul 23
El mejor campamento de siempre
Concepión Simón Sánchez
Concepión Simón Sánchez
14:56 21 Jul 23
Mi hija era la primera vez que iba al campamento y se ha sentido muy agusto, querida y muy emocionada. Sin duda es una experiencia que recomendaré como hiceron conmigo sus amigas y que mi hija repeterá.Enhorabuena a todo el equipo de Egacamps: los monitores por su gran labor con nuestros hijos y al personal de administración por la excelente gestión y control en todo momento.
Beatriz García
Beatriz García
11:38 21 Jul 23
Muchísimas gracias por todo! Mi hija ha venido maravillada con el campamento y con los monitores.Enhorabuena por la organización y staff, formáis un equipo estupendo!Me parece un campamento super completo: deporte y diversión pero con orden/normas de convivencia muy adecuadas, estoy muy contenta.
Alba Buffet
Alba Buffet
18:50 12 Jul 23
El mejor campamento del mundo. Los monitores y los compañeros no podrían ser mejores. Esperamos una promoción para veteranos (+18)
Macarena Garrido
Macarena Garrido
19:10 11 Jul 23
el mejor campamento de mi vida, repetiría la experiencia una y mil veces, monitores increíbles y actividades muy muy divertidas
Andrés Pardo
Andrés Pardo
16:55 11 Jul 23
Llevo yendo 5 años a este campamento y cada uno me gusta más que el anterior. Egacamps es algo más que un campamento de verano, es una experiencia inolvidable, es un recuerdo feliz, es un hogar. Egacamps es mi motivación a lo largo del curso, es el motivo por el que cuento los días que quedan hasta que empieza el verano, porque sé que cuando llegue voy a pasar los diez mejores días de mi vida. Y esto se consigue gracias a el increíble equipo de monitores y el tan agradable ambiente de convivencia que se respira.
rani Rodriguez Gonzalez
rani Rodriguez Gonzalez
15:43 11 Jul 23
“Me ha encantado el campamento me gustaría volver el año que vieneSoy Sara García”. Mi hija ha estado encantada con las clases, actividades y atención de los monitores, comida …viene muy contenta, tanto es así que volveremos a enviarla si quiere el año que viene. Fue su primer campamento con 11 años con lo cual los daba un poco de miedo que extrañase, pero no ha sido así. Gracias
Pablo Peña
Pablo Peña
14:16 11 Jul 23
He estado dos veranos seguidos en el campamento de surf y me ha encantado. Ya que no solo se aprende surf, sino que también conoces a muchísima gente que siempre está ahí , y aunque haya que esperar al año que viene para volver a verlos. Y por último los monitores, cercanos y siempre buenos con nosotros.
POPLIOPLAY
POPLIOPLAY
13:47 11 Jul 23
Estuvo de locos, buenas olas para surfear, actividades divertidas, veladas impresionantes, monitores super enrollados y muchos recuerdos inolvidables🫡
Kiana Oviedo
Kiana Oviedo
12:32 11 Jul 23
El campamento estuvo súper guay , hay muchas actividades y cosas que hacer me gustó mucho el futbolin y el parque acuático pero todo estuvo muy biennn
Nerea Sanz Molina
Nerea Sanz Molina
12:31 11 Jul 23
Este campamento a estado genial, los monitores eran super guays, este ha sido uno de los mejores campamentos de mi vida.Pienso repetir el año que viene.
Ángel Pardo Pérez
Ángel Pardo Pérez
11:41 11 Jul 23
Una experiencia de 10 los monitores se comportan como tus amigos cosa que me encanta y ademas lo pasarás en gramde.
Emilia Garcia
Emilia Garcia
11:27 11 Jul 23
Los monitores son muy majos y siempre están a nuestro lado pasé lo qué pasé 💕
Berta Sanchez
Berta Sanchez
11:25 11 Jul 23
Alicia Perez
Alicia Perez
11:19 11 Jul 23
Muy buena experiencia. Muy recomendada
Esther Hernandez
Esther Hernandez
11:18 11 Jul 23
María José Fernández Arias
María José Fernández Arias
11:15 11 Jul 23
El mejor campamento del mundo te lo pasas genial, los monitores te tratan super bien es como otra familia para mí.
Marina Mosquera Rodríguez
Marina Mosquera Rodríguez
14:08 07 May 23
Hola soy Marina, fui el año pasado y me gustó mucho pero quiero entrar en la página web y recuperar las fts xfavor
Maduracion
Maduracion
16:58 29 Apr 23
patricia rodriguez
patricia rodriguez
06:43 18 Apr 23
Nuestra experiencia fue genial. Este año repetimos!!
Arturo Parga
Arturo Parga
23:07 23 Oct 22
Antonio Gonzalez Garcia
Antonio Gonzalez Garcia
13:14 12 Sep 22
Poco que decir, si es por mi hijo, Valentín, se queda allí todo el verano. Casi hay que sacarlo por la fuerza.El año que viene sin duda repetirá, ¡¡se lo ha pasado genial!!Gracias por todo,
HERMINIO FERNANDEZ ALVAREZ
HERMINIO FERNANDEZ ALVAREZ
08:38 12 Sep 22
María José ha venido encantada del campamento de Ingles. Fue su primera vez en un campamento fuera de casa. Si podemos para el año que viene más y mejor. Solo deciros que sois geniales y que lo estais haciendo muy bien. Si fuera por ellos estarían todo el año con vosotros. Como vi en algún comentario de instagram, a ver si es posible ampliar a 15 días para el año que viene. Solo deciros que muchisimas gracias por todos esos días que disfrutaron cada momento. Gracias mil.😍😍😍😘
Eva Gonzalez
Eva Gonzalez
05:49 12 Sep 22
Era la primera vez que me separaba de mis hijos de 12 años y tenía un poco de miedo ,por ellos y por mi ,la experiencia fue estupenda 🤩🤩.Lo pasaron en grande y se sintieron muy arropados,y yo muy tranquila.Gracias a esta experiencia ya no tendremos problema en separarnos 🤣🤣.Un abrazo a todos los monitores.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
Nacho Diez
Nacho Diez
09:19 10 Sep 22
Un campamento perfecto para cualquier edad mis hijas han ido ya 2 años con 14 y 17 años éste último y siempre vuelven encantadas. Una pena que la mayor ya no puede volver.
Sonia Pérez
Sonia Pérez
17:44 09 Sep 22
La verdad mis hijos han venido muy contentos,sin duda quieren repetir el próximo año, daros las gracias a todo el equipo de EGACAMPSUn saludo
Aurora Luna
Aurora Luna
15:57 09 Sep 22
"Impresionante, Inmejorable, Alucinante, siempre con buen rollo y por supuesto Repetimos"
Blanca Rodríguez
Blanca Rodríguez
15:40 09 Sep 22
Muchas gracias por todo. Los niños repetirán para el próximo año. Muy profesionales y creo que de los mejores campamentos de España.Un saludo cordial
Paty ML
Paty ML
15:26 09 Sep 22
Mi hija de 13 años volvió encantada,con los monitores,con las actividades,con los compañeros,una experiencia fantástica,estupenda organización
Irc
Irc
15:15 09 Sep 22
La experiencia ha sido muy, muy buena, nuestra hija lo ha disfrutado muchísimo, le hubiese gustado estar algún día más. A nivel personal con los monitores encajo muy bien al igual que con sus compañer@s, en su caso con la dieta celíaca ha sido estupenda (variedad y sin contaminación cruzada).A nivel empresa con EGACAMPS muy buena comunicación en todo momento, sin duda totalmente recomendable y para el próximo año tanto ella como nosotros nos gustaría que repitiese con la experiencia. Muchas gracias por todo.
Sonia
Sonia
08:56 28 Aug 22
Enhorabuena Egacamps por vuestro campamento!!! Elena ha venido ENCANTADA por parte de los monitores ,actividades y sobre todo por las amistades que ha hecho.El próximo año va seguro.
Heliana Andrade graterol
Heliana Andrade graterol
09:29 10 Aug 22
Mi hijo Santi Acaba de llegar del campamento de surf , está súper encantado dice que seguro repite. Los monitores súper bien, todo el equipo un 10.