CAMPAMENTOS DE SURF

Buscas campamentos de surf en españa este 2020, un surf camp para aprender a surfear de una manera fácil y segura y que además se complemente con infinidad de actividades. Son la mejor opción para niños y jóvenes de 10 a 17 años durante los meses de Julio y Agosto, ya que con las clases de surf que incluyen estos campamentos, podrán aprender, practicar y divertirse con el deporte de moda y actual como es el surf y combinarlo con la práctica de otros deportes, como: natación, waterpolo, fútbol, volley-playa, “banana boat”… e infinidad de actividades y visitas turísticas al aquapark, casa de los peces, planetario… además de las siempre divertidas veladas y actividades que complementan estos fantásticos campamentos de surf.

Con nosotros no existe ningún requisito en cuanto al conocimiento previo del deporte, y las clases de los campamentos de surf se adaptan al nivel de los alumnos y a sus edades, dividiendo los grupos entre principiantes y avanzados, siempre reducidos y supervisados en todo momento por nuestros equipo de profesores y monitores.

LAS CLASES DE SURF

campamentos-de-surf
campamentos de surf en españa

Las clases de nuestros campamentos de surf se desarrollan en las playa de Bastiagueiro – La Coruña, localización recientemente elegida la más segura y óptima para la práctica del surf de toda España.

El programa de los campamentos para niños de Egacamps consta dependiendo de los campamentos elegidos de 7 ó 10 días de duración con clases de surf cada mañana, que implican tanto teoría como práctica. Desde el primer día los grupos se dividen por edades y niveles, desde el de iniciación hasta el más avanzado, y a cada grupo de 5 a 7 alumnos máximo se le asigna un profesor. De esta forma la atención personalizada y la seguridad en el agua están garantizadas. Previo calentamiento, con juegos en la arena, las clases prácticas permitirán a los alumnos aprender y a sentirse un surfista desde el primer día.

Por supuesto en todos nuestros campamentos de surf todo el material para la práctica del deporte, traje de neopreno y tabla, está ya incluido en el precio del campamento.

ACTIVIDADES CAMPAMENTO DE SURF

Además, hemos querido hacer de nuestros campamentos de surf en Galicia los más completos del sector, por lo que para completar las clases de surf diarias por las tardes, y de la mano de nuestros monitores de tiempo libre, los participantes desarrollarán junto a sus compañeros infinidad de actividades deportivas y lúdicas.

Hemos desarrollado un amplio programa con un sin fin de actividades y excursiones que lo hacen sin duda los campamentos más completos que jamás hayas visitado. Te mostramos a través de este video y estas imágenes todo lo que podemos ofrecerte ¡Ven y descúbre por que nadie te ofrece más que nosotros!

surf camp

Aquapark, "Banana boat", Natación, Waterpolo, Paddle board

surf camp en galicia

Noche de acampada, Actividades en la playa, Olimpiadas, Tenis de mesa, Fiestas...

campamentos de surf en galicia

Fútbol, Baloncesto, Volley ball, Tenis

actividades campamentos de surf

Visitas a: La Casa de los peces, Planetario, Casa del hombre, Veladas nocturnas...

EQUIPO CAMPAMENTO

equipo-campamentos-de-surf

Instructores, monitores de tiempo libre y demás responsables y trabajadores de los campamentos de surf y de los campamentos de verano en inglés somos una gran familia que concentra esfuerzos y trabaja unida con un único objetivo: que tu hijo se sienta como parte de nuestra familia y que pase un verano lleno de experiencias y momentos inolvidables, tanto dentro como fuera del agua.

Profesores campamentos de surf: serán los encargados directos de guiar a tu hijo en el objetivo de aprender y cabalgar las olas con seguridad. Son profesionales titulados con muchos años de experiencia en nuestros campamentos, tanto sobre la tabla como en la enseñanza de niños y adolescentes.

Monitores de tiempo libre: En estos fantásticos campamentos al terminar las clases de surf tomarán el relevo de los instructores en el cuidado de los participantes. Los monitores son los encargados de todas las actividades complementarias (deportes, juegos, talleres, etc.) y acompañarán en todo momento a tu hijo. Todos ellos son monitores titulados en tiempo libre, con probada experiencia en el trato con niños y adolescentes en nuestros campamentos verano tras verano..

Recuerda que no solo tenemos campamentos de surf. ¡Pincha en el enlace y descubre el otro campamento de 2020 que tenemos preparados para ti!

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS DE SURF 2020

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS CAMPAMENTOS?

AVÍON

  • El aeropuerto más cercano a nuestros campamentos es el aeropuerto Alvedro, situado en La Coruña y a escasos kilómetros de nuestra ubicación. Es un aeropuerto con poco tráfico diario, ya que a La Coruña llegan pocos vuelos al día, por lo que suele ser habitual que en el mismo avión coincidan varios niños cuyo destino sean nuestros campamentos de verano. Nosotros os ponemos en contacto con otros padres que elijan este medio de transporte, para que, en caso de que os apetezca el grupo viaje en el mismo vuelo.
  • Si tus hijos van a viajar solos, una vez que adquieras el vuelo debes comunicárnoslo con un plazo de 10 días antes del comienzo de los campamentos, y nosotros dos días antes del comienzo del campamento nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para confirmar los datos necesarios para poder organizar la recogida en el aeropuerto, donde un responsable de Egacamps estará esperando a vuestros hijos a la hora de llegada indicada. Una vez estén con nosotros, te llamaremos para comunicarte la llegada a las instalaciones. Actuaremos de la misma manera el día de regreso, acompañaremos a tu hijo y no nos iremos hasta que el vuelo esté en marcha. En ese momento te avisaremos para que sepas que ya está de camino y agradecemos que una vez que llega a su destino nos lo hagáis saber.

TREN / BUS REGULAR

  • Si el medio de transporte elegido para llegar a nuestros campamentos de verano es el tren o el autobús, el punto de llegada debe ser La Coruña, ciudad en la que sólo hay una estación de trenes y una de autobuses, con lo cual no hay pérdida.
  • El protocolo funciona igual que si tu hijo llegara en avión, os pedimos que nos aviséis con 10 días de antelación para poder organizar la recogida en el punto correcto, ya bien sea la estación de autobuses o la estación de ferrocarril. Deberéis indicarnos todos los datos necesarios que os solicitaremosa (nombre y apellidos, horario, …) para poder realizar con éxito cada recogida. Tanto en la llegada como en la partida, uno de nuestros responsables recogerá y esperará con vuestros hijos su medio de transporte. A la llegada y una vez estén con nosotros os llamaremos para que os quedéis tranquilos, y en la salida, una vez el bus o tren arranque os avisaremos para que calculeis la hora de llegada.
  • Dos días antes del comienzo de los campamentos nos ponemos en contacto vía telefónica para confirmar todos los datos.

COCHE

  • Cómo veréis más abajo os hemos dejado un mapa en PDF, que podéis descargaros, con la ubicación exacta para poder llegar a nuestros campamentos de verano en La Coruña. Informaros que también podéis utilizar la ruta de GOOGLE MAPS insertada en la sección de «Localización«.
  • El horario de recepción de los nuevos alumnos  es de 16:00h a 18:00h, para poder comenzar el ritmo normal del campamento y que se integren fácilmente a las actividades ya programadas. El último día de campamento el horario para recoger a vuestros hijos es también desde las 16:00h hasta las 18:00h.
  • Es importante que nos especifiquéis quién será la persona encargada de recoger a vuestros hijos con su nombre completo y DNI, para mayor seguridad.

pdf icono

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE OCURRE SI MI HIJO SE PONE ENFERMO DURANTE EL CAMPAMENTO?

  • El primer paso es ponernos en contacto con vosotros y llevar a vuestro hijo al centro de salud más cercano , que se encuentra situado a pocos minutos del campamento. En todo momento estaremos acompañando a vuestro hijo y os comunicaremos de igual manera la prescripción médica que necesite. Podéis estar tranquilos porque vuestros hijos estarán atendidos durante las 24 horas al día.

¿QUE EDAD TIENE QUE TENER MI HIJO PARA PODER PARTICIPAR EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Si tu hijo tiene entre 10 y 17 años puede participar en cualquiera de nuestros campamentos de verano.
  • Los grupos en los distintos campamentos se distribuyen por edades y niveles tanto en lo que respecta a las clases, como las actividades y el reparto de habitaciones a la hora de dormir (en este caso también dividimos a los niños por sexos).

¿QUE PASA SI MI HIJO NECESITA UNA DIETA ESPECIAL?

  • Tal como os indicamos en el apartado la alimentación en los campamentos de verano, nuestro equipo de cocina preparará menús específicos para aquellos niños o jóvenes que necesiten una dieta especial o tengan algún tipo de intolerancia alimentaría. Lo importante es que nos lo comuniquéis en la ficha de inscripción a la hora de hacer la reserva.

¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBE LLEVAR MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Es importante que tu hijo/a traiga al campamento fotocopia de la tarjeta sanitaria (o tarjeta de mutua privada) y de su DNI o pasaporte.
  • Un certificado médico indicando su estado de salud y si necesita tomar algún tipo de medicación y cómo debe tomarla , y cualquier otra indicación médica que nosotros debamos conocer.

¿DEBE LLEVAR DINERO MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS?

  • Vuestro hijos/as tienen todos incluido en los campamentos de verano y no existe ningún gasto extra derivado de las excursiones o visitas a museos.
  • No obstante, es recomendable que los niños dispongan de algún dinero en efectivo por si desean comprar algún tipo de souvenir o algún helado o bebida en las excursiones que realicemos.
  • No recomendamos una cantidad superior a 40 euros, ya que estimamos que ese importe es más que suficiente para esos pequeños gastos extras que puedan tener vuestros hijos/as durante la duración del campamento..

¿PUEDE LLEVAR MI HIJO TELÉFONO MÓVIL A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • La respuesta es sí. Es más, es necesario que cada alumno traiga su propio teléfono para comunicarse más fácilmente con vosotros. No obstante, los dispositivos móviles sólo serán activados cada día desde las 20.15h hasta las 21.00h, para no entorpecer el funcionamiento de las actividades regulares de los campamentos de verano, y no desviar su atención de las clases. Los teléfonos móviles serán custodiados por los monitores y profesorado del centro. Siempre tendremos un teléfono móvil de urgencias 24 horas conectado, en el caso de que necesitéis contactar con nosotros en cualquier momento del día.
  • Nuestra recomendación es que el primer día de campamento no os comuniquéis con vuestros hijos/as, para que su adaptación con el centro y el resto de niños y jóvenes sea mejor y más fluida. A partir del segundo día podéis llamar a vuestros hijos en el horario estipulado, de 20.15h a 21.00h.

¿QUIÉN CUIDA DE MI HIJO EN LOS CAMPAMENTOS?

  • Sea cual sea el campamento por el que te hayas decantado, tu hijo/a estará supervisado durante las 24 horas del día por nuestro equipo de profesionales (coordinadores, profesores y monitores de tiempo libre).
  • Cada campamento cuenta con un director y coordinador por cada grupo de 50 niños e igualmente por cada 10 niños se asignará a uno de nuestros monitores titulados de tiempo libre. Todos ellos estarán a plena disposición de tu hijo/a durante toda su estancia en el campamento para atender cualquier necesidad que pueda tener, acompañándoles en todas las actividades diarias.
  • Durante las clases, deportes y actividades, tu hijo/a estará supervisado por sus profesores específicos, además de por los propios monitores de grupo.
  • Recordaros que las instalaciones de nuestros campamentos de verano, están vigiladas día y noche por el personal del propio centro.

¿HAY SERVICIO DE LAVANDERÍA EN EL CAMPAMENTO?

  • Disponemos de servicio de lavandería, aunque desde nuestra experiencia os recomendamos incluir en el equipaje ropa suficiente para los 10 días de estancia con nosotros en el campamento.

OPINIONES REALES DE GOOGLE

Ana Maria Castro Rodriguez
Ana Maria Castro Rodriguez
21:42 03 Aug 20
Aroa vino muy contenta del campamento. Era la primera vez que iba a un campamento. Le encantó las veladas, la comida, las instalaciones, los compañeros y los monitores.El próximo año quiere volver. 😍🤩(Translated by Google)Aroa came very happy from the camp. It was the first time I went to a camp. He loved the evenings, the food, the facilities, the companions and the monitors. Next year he wants to return. 😍🤩
Luna Casas nuñer
Luna Casas nuñer
21:58 02 Aug 20
Jose Luis Campos Ramos
Jose Luis Campos Ramos
19:26 31 Jul 20
ES el primer año que Sabela va y ha venido encantada. Ha estado sensacional, gracias por todo. REpetiremos sin duda.(Translated by Google)It is the first year that Sabela goes and has been delighted. It has been sensational, thanks for everything. We will repeat without a doubt.
Ainhoa Molina
Ainhoa Molina
15:25 31 Jul 20
Ha venido contenta, se lo ha pasado genial, la comida a pesar de ser sin gluten estupenda, la pena que el año que viene ya no puede repetir.(Translated by Google)She has come happy, she has had a great time, the food is great despite being gluten-free, it's a shame that next year she can't repeat it.
coral gomez
coral gomez
11:30 31 Jul 20
Las niñas se lo pasaron genial, y ya están deseando volver el año que viene. Pese al momento que vivimos y que no pudieron hacer todo lo programado se han traído a casa, muchos amigos y recuerdos inolvidables. La comida buenísima, las instalaciones geniales, las veladas divertidas y los monitores geniales. Para el año que viene seguro que vuelven.(Translated by Google)The girls had a great time, and are already looking forward to coming back next year. Despite the time we live and they could not do everything scheduled, many friends and unforgettable memories have been brought home. Great food, great facilities, fun evenings and great monitors. For next year they will surely come back.
Retotech TerceroD
Retotech TerceroD
09:29 31 Jul 20
Soy la madre de Alvaro y Laura. Ellos son el segundo año que van. La valoración, tanto del año pasado como de este es de 10. Continuar poniendo tanto cariño y empeño en hacer que nuestros hijos pasen unos días inolvidables. Muchas gracias por todo, por supuesto, si es posible, volverán al año que viene.(Translated by Google)I am the mother of Alvaro and Laura. They are the second year that they go. The evaluation, both last year and this year is 10. Continue putting so much love and effort into making our children spend unforgettable days. Thank you very much for everything, of course if possible you will be back next year.
Angeles Jimeno Barroso
Angeles Jimeno Barroso
09:28 31 Jul 20
Soy la madre de Alvaro y Laura. Ellos son el segundo año que van. La valoración, tanto del año pasado como de este es de 10. Continuar poniendo tanto cariño y empeño en hacer que nuestros hijos pasen unos días inolvidables. Muchas gracias por todo, por supuesto, si es posible, volverán al año que viene.(Translated by Google)I am the mother of Alvaro and Laura. They are the second year that they go. The evaluation, both last year and this year is 10. Continue putting so much love and effort into making our children spend unforgettable days. Thank you very much for everything, of course if possible you will be back next year.
Esther Villanueva
Esther Villanueva
08:15 31 Jul 20
Mi hijo ha venido encantado de la experiencia en vuestro campamento.Le ha gustado mucho hacer surf, lo ha pasado muy bien y ha hecho muchos amigos.Solo habla de volver el próximo año!Muchas gracias por todo(Translated by Google)My son has been delighted with the experience at your camp.He really enjoyed surfing, he had a great time and made many friends.Just talk about coming back next year!Thank you so much for everything
ANTONIO BLAS VARAS
ANTONIO BLAS VARAS
11:58 30 Jul 20
Extraordinario en todos los aspectos(Translated by Google)Extraordinary in all aspects
Aroa Castro Dacal
Aroa Castro Dacal
12:41 28 Jul 20
Marcos Carramiñana Gracia
Marcos Carramiñana Gracia
11:28 28 Jul 20
Experiencia increíble, muy recomendable para adolescentes mayores que buscan campamentos donde haya gente de su edad. A destacar el alucinante trato por parte de los monitores.(Translated by Google)Incredible experience, highly recommended for older teens looking for camps where there are people their age. To highlight the amazing treatment by the monitors.
Andres Vila Hermo
Andres Vila Hermo
11:24 28 Jul 20
Desde mi experiencia me pareció un campamento super guay, fui al de surf y me lo pase genial, vale tanto para gente que nunca a practicado ese deporte como para gente con más experiencia, uno de los monitores fue campeon de españa de surf ademas ofrece mucha mas variedad de actividades que el resto de su categoria. Por ultimo los monitores son únicos me parecieron genialesssssss(Translated by Google)From my experience it seemed to me a super cool camp, I went to the surf camp and I had a great time, it is worth so much for people who have never practiced that sport as for people with more experience, one of the instructors was champion of Spain of surfing and also offers a lot More variety of activities than the rest of its category. Finally, the monitors are unique, they seemed great to me.
Celia Santos
Celia Santos
11:24 28 Jul 20
El sitio, los monitores, las actividades y todo esta super bien organizado. Recomendable100%(Translated by Google)The site, the monitors, the activities and everything is super well organized. Recommended 100%
Arturo Romero Muñoz
Arturo Romero Muñoz
11:23 28 Jul 20
Un increíble campamento mucha actividad y diversión unidos a un compañerismo increíble(Translated by Google)An incredible camp a lot of activity and fun together with an incredible fellowship
Andres_Urdiales
Andres_Urdiales
11:18 28 Jul 20
Muy buen campamento, monitores excelentes(Translated by Google)Very good camp, excellent monitors
Nuriam Hamed
Nuriam Hamed
11:17 28 Jul 20
Nos lo hemos pasado súper bien, hacemos actividades muy chulas y los monitores son muy amables y divertidos... me encantaría repetir el año que viene.(Translated by Google)We've had super good, do really cool activities and monitors are very friendly and funny ... I would love to repeat next year.
paula ledesma
paula ledesma
11:17 28 Jul 20
Una experiencia genial, los monitores son de lo mejor. Repetiría sin duda!(Translated by Google)A great experience, the monitors are the best. No facilities!
Gonzalo Palleiro Pérez
Gonzalo Palleiro Pérez
11:17 28 Jul 20
Me parece un campamento de lux, los monitores hab sido muy guays y los compañeros muy majos(Translated by Google)I think it's a lux camp, the monitors were very cool and the comrades were very nice
Sabela Campos López
Sabela Campos López
11:16 28 Jul 20
Sol Urdiales
Sol Urdiales
09:01 28 Jul 20
Ha sido super divertido y cada día ha ido a mejor, me lo he pasado genial(Translated by Google)It has been super fun and each day has gotten better, I have had a great time
Lucas Tarancon
Lucas Tarancon
08:50 28 Jul 20
Me ha encantado este campamento, te enseñan de una forma muy divertida a hacer surf y hay un muy buen ambiente entre monitores y campistas además de hacer otras muy buenas actividades a lo largo del campamento(Translated by Google)I have loved this camp, they teach you in a very fun way to surf and there is a very good atmosphere between monitors and campers in addition to doing other very good activities throughout the camp
Mael Dallot Cardenas
Mael Dallot Cardenas
08:48 28 Jul 20
Esta super bien y la gente la mejor(Translated by Google)It is super good and the people the best
Ares Leon Gomez
Ares Leon Gomez
17:29 25 Jul 20
Me encanta el campamento , te diviertes mucho .Los monitores y la comida maravillosa😜👍.(Translated by Google)I love the camp, you have a lot of fun. The monitors and the wonderful food.
Héctor Aldao Amoedo
Héctor Aldao Amoedo
17:29 25 Jul 20
12/10 Monitores11/10 Instalaciones10/10 ActividadesMedia: campamento de un 11/10 👏👏(Translated by Google)12/10 Monitors11/10 Facilities10/10 ActivitiesMedium: camp of a 11/10 👏👏
Paola López Pérez
Paola López Pérez
17:27 25 Jul 20
La verdad es que muy bien, la comida increible y los monitores excelentes, siempre han estado en todos los momentos hasta en los peores.Y los compañeros otro tanto de lo mismo.Es decir en una palabra, incrieble.Gracias por hacer una parte de mi verano inolvidable.Un beso.(Translated by Google)The truth is that very well, the incredible food and the excellent monitors have always been at all times, even the worst.And the companions the same of the same.In other words, incredible.Thank you for making an unforgettable part of my summer.A kiss.
Noa Leon
Noa Leon
17:26 25 Jul 20
Me gustó mucho el campamento, muy buen ambiente y muy divertido a pesar del covid. ❤️❤️(Translated by Google)I really liked the camp, very good atmosphere and a lot of fun despite the covid. ❤️❤️
Rotceh Video Juegos
Rotceh Video Juegos
17:26 25 Jul 20
Jaime R.G.
Jaime R.G.
17:20 25 Jul 20
Los mejores monitores de todos los campamentos que he ido.(Translated by Google)The best monitors of all the camps I have been to.
Javier Gómez Garzón
Javier Gómez Garzón
15:09 20 Jul 20
Buenas tardes,Somos Sophie y Javier los padres de Eliot y mi valoración no puede ser más positiva.Ha vuelto encantado en todos los sentidos y sin ningún comentario negativo.Queremos agradeceros la atención que le prestasteis el día que se puso malo y lo llevaron a urgencias David y Ana manteniendo una comunicación constante con nosotros para tranquilizarnos.También es positiva la valoración de las 2 familias que le recomendamos el campamento y que fueron con Eliot: las hermanas Inés y Margot y Miguel.Por nuestra parte sois totalmente recomendables.Muchas gracias y un abrazo para todo el equipo.(Translated by Google)Good afternoon,We are Sophie and Javier the parents of Eliot and my assessment could not be more positive.He has returned enchanted in every way and without any negative comments.We want to thank you for the attention you gave him the day he got sick and David and Ana took him to the emergency room, maintaining constant communication with us to reassure us.The assessment of the 2 families that we recommend to the camp and who went with Eliot is also positive: sisters Inés and Margot and Miguel.For our part you are totally recommended.Thank you very much and a hug for the whole team.
Maria J. R. Presedo
Maria J. R. Presedo
08:18 20 Jul 20
La valoración es muy positiva, os doy un 10+Mi hija se lo ha pasado fenomenal, ha sido una experiencia muy positiva, más teniendo en cuenta las nuevas medidas de seguridad e higiene que para todos supone un esfuerzo adicional. Muchas gracias a todos los monitores, buen trabajo!! Seguramente recomendaré este campamento.(Translated by Google)The evaluation is very positive, I give you a 10+My daughter has had a great time, it has been a very positive experience, especially considering the new safety and hygiene measures that are an extra effort for everyone. Thank you very much to all the monitors, good work !! I will surely recommend this camp.
MARTA
MARTA
07:13 20 Jul 20
Nuestro hijo ha venido encantado, Nuestra valoración y la suya, que es la más importante es de 10. Por poner un pero, hemos echado de menos, alguna foto más de las que habéis colgado en redes sociales, nos hubiera gustado verle haciendo surf, pero como eso es algo secundario, y lo verdaderamente importante son la atención recibida, las medidas de seguridad tomadas por vosotros con la que nos está cayendo, el ver una foto más o una foto menos se queda en eso, sólo son fotos.Quiero volver a reiteraros nuestros millones de gracias por todo, lo bien que lo hacéis, lo fácil que ha sido este año después de los momentos duros que estamos viviendo, las monitoras tanto de ida en tren, como la vuelta a Madrid, han sido geniales, repetiremos al año que viene si todo va bien seguro.Enhorabuena y seguir trabajando duro.Saludos y espero que el año que viene nos podamos ver.(Translated by Google)Our son has been delighted, Our assessment and his, which is the most important is 10. To put a but, we have missed, some more photos than you have posted on social networks, we would have liked to see him surfing, But as that is something secondary, and the truly important thing is the attention received, the security measures taken by you with which we are falling, seeing one more photo or one less photo remains in that, they are just photos.I want to reiterate our millions of thanks for everything, how well you do it, how easy it has been this year after the hard times we are experiencing, the monitors both on the train, and back to Madrid, have been great We will repeat next year if everything goes well for sure.Congratulations and keep working hard.Greetings and I hope that next year we can see each other.
Carlos Giménez
Carlos Giménez
06:30 20 Jul 20
Una de las mejores experiencias de mi vida! Monitores excelentes, y aunque algunas de las actividades fueran interrumpidas por el Covid-19, las que pudimos hacer también fueron super divertidas.(Translated by Google)One of the best experiences of my life! Excellent monitors, and although some of the activities were interrupted by the Covid-19, the ones we were able to do were also super fun.
Miguel Baltar
Miguel Baltar
20:06 18 Jul 20
Estimado:Solo comentar q mi hijo Beltrán volvió del campamento muy contento y con ganas de repetir. Para el era su primer camp y estábamos un poco preocupados sobre su capacidad para integrarse y socializar. Creo q ambas circunstancias se lograron. Decidió volver el sábado a pesar de q le dimos la oportunidad de quedarse hasta el martes, pues bien, en los días sucesivos, nos comentovarias veces que se arrepentia de no haberse quedado. Creo q es bastante indicativo.Solo queda daros las gracias por vuestra dedicación y compromiso y haberos ocupado de el. El año q viene volveremos a hablar(Translated by Google)Dear:Just comment that my son Beltrán returned from the camp very happy and eager to repeat. For him it was his first camp and we were a little concerned about his ability to integrate and socialize. I believe that both circumstances were achieved. He decided to return on Saturday despite the fact that we gave him the opportunity to stay until Tuesday, well, in the following days, he told usseveral times he regretted not staying. I think it is quite indicative.It only remains to thank you for your dedication and commitment and to have taken care of it. Next year we will speak again
VIRGINIA COSIO DIAZ
VIRGINIA COSIO DIAZ
19:46 18 Jul 20
Hola!!! Irene dice q lo ha pasado muy bien. Y eso que al principio no iba muy convencida porque iba sola. No sólo le parece el mejor campamento al que ha ido si no q vino encantada con el montón de amig@s que hizo. Tiene claro que repetira el año q viene. Las instalaciones son impresionantes y la comida deliciosa. Muchas gracias a todos por hacer que hayan sido unos días maravillosos.Lo único negativo... Que tenían que haber sido más días!!!!Un saludo,Virginia(Translated by Google)Hello!!! Irene says that she had a great time. And that at first was not very convinced because she was alone. Not only does it seem like the best camp she has ever been to, but she was delighted with the many friends she made. It is clear that he will repeat next year. The facilities are impressive and the food delicious. Thank you all so much for making it a wonderful day.The only negative ... It had to have been more days !!!!Greetings,Virginia
Beatriz Casado
Beatriz Casado
19:27 18 Jul 20
Sabela se lo ha pasado genial. Las actividades muy divertidas, dentro de las circunstancias que os han tocado. Ha hecho muchos amigos y los monitores muy simpáticos.Como madre os doy un 10 y las gracias por haber podido llevar a cabo este campamento de la forma más normal posible.Gracias por todo.(Translated by Google)Sabela had a great time. Very fun activities, within the circumstances that have touched you. He has made many friends and the monitors are very nice.As a mother I give you a 10 and thank you for having been able to carry out this camp in the most normal way possible.Thanks for everything.
Rosa Requena Morales
Rosa Requena Morales
16:29 16 Jul 20
Mis hijas mellizas de 14 años han estado diez días en el campamento de A Coruña, estamos muy agradecidos con todos los monitores por cuidarlas y conseguir que sean felices durante toda la estancia del campamento. Están encantadas y quieren volver el próximo verano otra vez, se lo han pasado pipa!!! Han hecho nuevas amigas, se han divertido muchísimo con las actividades, la comida muy rica y les dejan repetir lo que quieran.En general muy bien, mi nota es de matricula de honor!!!Mil gracias!!!Un abrazo desde Alicante.(Translated by Google)My 14-year-old twin daughters have spent ten days in the A Coruña camp, we are very grateful to all the monitors for taking care of them and making them happy throughout the stay in the camp. They are delighted and want to return next summer again, they have had a great time !!! They have made new friends, they have had a lot of fun with the activities, the food is very delicious and they let them repeat what they want.In general very well, my note is of honor registration !!!Thank you!!!A hug from Alicante.
LUIS PEDRO MACHO NIETO
LUIS PEDRO MACHO NIETO
12:58 14 Jul 20
Alberto Martín
Alberto Martín
12:58 14 Jul 20
Luís Miguel Míguez Barallobre
Luís Miguel Míguez Barallobre
20:25 13 Jul 20
Se lo pasan pipa. De lo mejor.(Translated by Google)They have a pipe. Of the best.
Raúl Santiago Nebot
Raúl Santiago Nebot
08:50 15 Jun 20
isaak 535
isaak 535
09:06 15 May 20
Mi hijo estuvo el año pasado y este año quiere repetir!le encanto.(Translated by Google)My son was last year and this year he wants to repeat! He loved it.
Marina Ramírez
Marina Ramírez
20:32 29 Aug 19
El mejor campamento de mi vida ya que las actividades estaban súper bien organizadas , además de ser muy divertidas. Las clases de surf fueron lo mejor porque aunque yo no había practicado antes este deporte me lo pasé estupendamente y también estás clases hicieron que quisiera interesarme más en el mundo del surf .Las instalaciones estaban fenomenal ya que por ejemplo disponíamos de la piscina y pista de voleibol, entre otras cosas, en las tardes de instalaciones.Sin duda una experiencia para repetir y que sin duda recomiendo a todo el mundo. 💚💚(Translated by Google)The best camp of my life since the activities were super well organized, besides being very fun. Surfing lessons were the best because although I had not practiced this sport before I had a great time and these classes also made me want to be more interested in the world of surfing.The facilities were phenomenal since for example we had the pool and volleyball court, among other things, in the afternoons of facilities.Definitely an experience to repeat and I definitely recommend to everyone. 💚💚
Elena Martín-Mantero Pinto
Elena Martín-Mantero Pinto
09:07 21 Aug 19
La verdad es que todo lo que os puedo decir del campamento es muy positivo; fueron mis dos niños en el primer turno de Julio y llegaron encantados con todo lo que habían hecho en esos 10 días.Los profesores de surf una maravilla, el resto de monitores muy divertidos, la comida fenomenal, las actividades muy entretenidas, han hecho nuevos amigos, etc,,,,,Además uno de nuestros hijos tuvo un problema en la piel, me puse en contacto con vosotros para ver si le podíais dar una crema y tuve respuesta enseguida.Resumiendo, un 10 para todos vosotros. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!(Translated by Google)The truth is that everything I can tell you about the camp is very positive; They were my two children on Julio's first turn and they were delighted with everything they had done in those 10 days.The surf teachers are wonderful, the rest of the monitors are very funny, the food is great, the activities are very entertaining, they have made new friends, etc ,,,,,In addition one of our children had a skin problem, I contacted you to see if you could give him a cream and I had an answer right away.Summarizing a 10 for you all. Congratulations for your work!
Divian Calderin
Divian Calderin
13:35 19 Aug 19
Con mucha satisfacción les comento que esta esperiencia para mi hija ha sido muy positiva y enriquesidora. Nada negativo que decir, agradecida a todos los monitores y esperando el próximo verano.(Translated by Google)With great satisfaction I tell you that this experience for my daughter has been very positive and enriching. Nothing negative to say, grateful to all monitors and waiting for next summer.
MIGUEL BETANZOS
MIGUEL BETANZOS
12:05 19 Aug 19
Respondo palabras textuales de mi hija que estuvo ahí 10 días :" El campamento ha sido increíble, el ambiente es alucinante y los monitores insuperables.Es mi segundo año y cada vez es mejor. Las actividades son muy divertidas y las veladas también . La comida está muy buena y las instalaciones no dejan nada que desear. Me lo he pasado genial y tengo ganas de volver el año que viene".Por lo que a nosotros respecta , si nuestra hija ha estado contenta y no hace mas que hablar del campamento y que no quiere ir a a otro,es evidente que la calificación es máxima.Un saludo y buen trabajo. Seguid así.(Translated by Google)I answer textual words from my daughter who was there 10 days:"The camp has been amazing, the atmosphere is amazing and the monitors are second to none. It's my second year and it's getting better. The activities are fun and the evenings too. The food is very good and the facilities leave nothing to be desired. I had a great time and I want to come back next year. "As far as we are concerned, if our daughter has been happy and does nothing but talk about the camp and does not want to go to another, it is clear that the grade is maximum.Greetings and good work. Keep going.
Pnj654106861
Pnj654106861
21:20 13 Aug 19
Soy la madre de Álvaro y Laura. Muchas gracias por hacer pasar unos días inolvidables a mis hijos. Volverán al año que viene seguro. Un 10 para instalaciones, organización y entretenimiento, pero un 10 CON MAYÚSCULAS para los monitores, no dejan de decir lo increíbles que son todos.(Translated by Google)I am the mother of Álvaro and Laura. Thank you very much for making my children unforgettable days. They will return next year for sure. A 10 for facilities, organization and entertainment, but a 10 WITH CAPITAL LETTERS for the monitors, do not stop saying how incredible they are all.
Alejandra Arias
Alejandra Arias
17:43 13 Aug 19
El campamento super bien el año q viene repetimos(Translated by Google)The camp super good next year we repeat
Aimara Vasquez
Aimara Vasquez
17:34 24 Sep 19