CAMPAMENTOS DE SURF

Buscas campamentos de surf en españa este 2022, un surf camp para aprender a surfear de una manera fácil y segura y que además se complemente con infinidad de actividades. Son la mejor opción para niños y jóvenes de 10 a 17 años durante los meses de Julio y Agosto, ya que con las clases de surf que incluyen estos campamentos, podrán aprender, practicar y divertirse con el deporte de moda y actual como es el surf y combinarlo con la práctica de otros deportes, como: natación, waterpolo, fútbol, volley-playa, “banana boat”… e infinidad de actividades y visitas turísticas al aquapark, casa de los peces, planetario… además de las siempre divertidas veladas y actividades que complementan estos fantásticos campamentos de surf.

Con nosotros no existe ningún requisito en cuanto al conocimiento previo del deporte, y las clases de los campamentos de surf se adaptan al nivel de los alumnos y a sus edades, dividiendo los grupos entre principiantes y avanzados, siempre reducidos y supervisados en todo momento por nuestros equipo de profesores y monitores.

LAS CLASES DE SURF

campamentos-de-surf
campamentos de surf en españa

Las clases de nuestros campamentos de surf se desarrollan en las playa de Bastiagueiro – La Coruña, localización recientemente elegida la más segura y óptima para la práctica del surf de toda España.

El programa de los campamentos para niños de Egacamps consta dependiendo de los campamentos elegidos de 7 ó 10 días de duración con clases de surf cada mañana, que implican tanto teoría como práctica. Desde el primer día los grupos se dividen por edades y niveles, desde el de iniciación hasta el más avanzado, y a cada grupo de 5 a 7 alumnos máximo se le asigna un profesor. De esta forma la atención personalizada y la seguridad en el agua están garantizadas. Previo calentamiento, con juegos en la arena, las clases prácticas permitirán a los alumnos aprender y a sentirse un surfista desde el primer día.

Por supuesto en todos nuestros campamentos de surf todo el material para la práctica del deporte, traje de neopreno y tabla, está ya incluido en el precio del campamento.

ACTIVIDADES CAMPAMENTO DE SURF

Además, hemos querido hacer de nuestros campamentos de surf en Galicia los más completos del sector, por lo que para completar las clases de surf diarias por las tardes, y de la mano de nuestros monitores de tiempo libre, los participantes desarrollarán junto a sus compañeros infinidad de actividades deportivas y lúdicas.

Hemos desarrollado un amplio programa con un sin fin de actividades y excursiones que lo hacen sin duda los campamentos más completos que jamás hayas visitado. Te mostramos a través de este video y estas imágenes todo lo que podemos ofrecerte ¡Ven y descúbre por que nadie te ofrece más que nosotros!

surf camp

Aquapark, "Banana boat", Natación, Waterpolo, Paddle board

surf camp en galicia

Noche de acampada, Actividades en la playa, Olimpiadas, Tenis de mesa, Fiestas...

campamentos de surf en galicia

Fútbol, Baloncesto, Volley ball, Tenis

actividades campamentos de surf

Visitas a: La Casa de los peces, Planetario, Casa del hombre, Veladas nocturnas...

EQUIPO CAMPAMENTO

equipo-campamentos-de-surf

Instructores, monitores de tiempo libre y demás responsables y trabajadores de los campamentos de surf y de los campamentos de verano en inglés somos una gran familia que concentra esfuerzos y trabaja unida con un único objetivo: que tu hijo se sienta como parte de nuestra familia y que pase un verano lleno de experiencias y momentos inolvidables, tanto dentro como fuera del agua.

Profesores campamentos de surf: serán los encargados directos de guiar a tu hijo en el objetivo de aprender y cabalgar las olas con seguridad. Son profesionales titulados con muchos años de experiencia en nuestros campamentos, tanto sobre la tabla como en la enseñanza de niños y adolescentes.

Monitores de tiempo libre: En estos fantásticos campamentos al terminar las clases de surf tomarán el relevo de los instructores en el cuidado de los participantes. Los monitores son los encargados de todas las actividades complementarias (deportes, juegos, talleres, etc.) y acompañarán en todo momento a tu hijo. Todos ellos son monitores titulados en tiempo libre, con probada experiencia en el trato con niños y adolescentes en nuestros campamentos verano tras verano..

Recuerda que no solo tenemos campamentos de surf. ¡Pincha en el enlace y descubre el otro campamento de 2022 que tenemos preparados para ti!

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS DE SURF 2022

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS CAMPAMENTOS?

AVÍON

  • El aeropuerto más cercano a nuestros campamentos es el aeropuerto Alvedro, situado en La Coruña y a escasos kilómetros de nuestra ubicación. Es un aeropuerto con poco tráfico diario, ya que a La Coruña llegan pocos vuelos al día, por lo que suele ser habitual que en el mismo avión coincidan varios niños cuyo destino sean nuestros campamentos de verano. Nosotros os ponemos en contacto con otros padres que elijan este medio de transporte, para que, en caso de que os apetezca el grupo viaje en el mismo vuelo.
  • Si tus hijos van a viajar solos, una vez que adquieras el vuelo debes comunicárnoslo con un plazo de 10 días antes del comienzo de los campamentos, y nosotros dos días antes del comienzo del campamento nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para confirmar los datos necesarios para poder organizar la recogida en el aeropuerto, donde un responsable de Egacamps estará esperando a vuestros hijos a la hora de llegada indicada. Una vez estén con nosotros, te llamaremos para comunicarte la llegada a las instalaciones. Actuaremos de la misma manera el día de regreso, acompañaremos a tu hijo y no nos iremos hasta que el vuelo esté en marcha. En ese momento te avisaremos para que sepas que ya está de camino y agradecemos que una vez que llega a su destino nos lo hagáis saber.

TREN / BUS REGULAR

  • Si el medio de transporte elegido para llegar a nuestros campamentos de verano es el tren o el autobús, el punto de llegada debe ser La Coruña, ciudad en la que sólo hay una estación de trenes y una de autobuses, con lo cual no hay pérdida.
  • El protocolo funciona igual que si tu hijo llegara en avión, os pedimos que nos aviséis con 10 días de antelación para poder organizar la recogida en el punto correcto, ya bien sea la estación de autobuses o la estación de ferrocarril. Deberéis indicarnos todos los datos necesarios que os solicitaremosa (nombre y apellidos, horario, …) para poder realizar con éxito cada recogida. Tanto en la llegada como en la partida, uno de nuestros responsables recogerá y esperará con vuestros hijos su medio de transporte. A la llegada y una vez estén con nosotros os llamaremos para que os quedéis tranquilos, y en la salida, una vez el bus o tren arranque os avisaremos para que calculeis la hora de llegada.
  • Dos días antes del comienzo de los campamentos nos ponemos en contacto vía telefónica para confirmar todos los datos.

COCHE

  • Cómo veréis más abajo os hemos dejado un mapa en PDF, que podéis descargaros, con la ubicación exacta para poder llegar a nuestros campamentos de verano en La Coruña. Informaros que también podéis utilizar la ruta de GOOGLE MAPS insertada en la sección de «Localización«.
  • El horario de recepción de los nuevos alumnos  es de 16:00h a 18:00h, para poder comenzar el ritmo normal del campamento y que se integren fácilmente a las actividades ya programadas. El último día de campamento el horario para recoger a vuestros hijos es también desde las 16:00h hasta las 18:00h.
  • Es importante que nos especifiquéis quién será la persona encargada de recoger a vuestros hijos con su nombre completo y DNI, para mayor seguridad.

pdf icono

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE OCURRE SI MI HIJO SE PONE ENFERMO DURANTE EL CAMPAMENTO?

  • El primer paso es ponernos en contacto con vosotros y llevar a vuestro hijo al centro de salud más cercano , que se encuentra situado a pocos minutos del campamento. En todo momento estaremos acompañando a vuestro hijo y os comunicaremos de igual manera la prescripción médica que necesite. Podéis estar tranquilos porque vuestros hijos estarán atendidos durante las 24 horas al día.

¿QUE EDAD TIENE QUE TENER MI HIJO PARA PODER PARTICIPAR EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Si tu hijo tiene entre 10 y 17 años puede participar en cualquiera de nuestros campamentos de verano.
  • Los grupos en los distintos campamentos se distribuyen por edades y niveles tanto en lo que respecta a las clases, como las actividades y el reparto de habitaciones a la hora de dormir (en este caso también dividimos a los niños por sexos).

¿QUE PASA SI MI HIJO NECESITA UNA DIETA ESPECIAL?

  • Tal como os indicamos en el apartado la alimentación en los campamentos de verano, nuestro equipo de cocina preparará menús específicos para aquellos niños o jóvenes que necesiten una dieta especial o tengan algún tipo de intolerancia alimentaría. Lo importante es que nos lo comuniquéis en la ficha de inscripción a la hora de hacer la reserva.

¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBE LLEVAR MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Es importante que tu hijo/a traiga al campamento fotocopia de la tarjeta sanitaria (o tarjeta de mutua privada) y de su DNI o pasaporte.
  • Un certificado médico indicando su estado de salud y si necesita tomar algún tipo de medicación y cómo debe tomarla , y cualquier otra indicación médica que nosotros debamos conocer.

¿DEBE LLEVAR DINERO MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS?

  • Vuestro hijos/as tienen todos incluido en los campamentos de verano y no existe ningún gasto extra derivado de las excursiones o visitas a museos.
  • No obstante, es recomendable que los niños dispongan de algún dinero en efectivo por si desean comprar algún tipo de souvenir o algún helado o bebida en las excursiones que realicemos.
  • No recomendamos una cantidad superior a 40 euros, ya que estimamos que ese importe es más que suficiente para esos pequeños gastos extras que puedan tener vuestros hijos/as durante la duración del campamento..

¿PUEDE LLEVAR MI HIJO TELÉFONO MÓVIL A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • La respuesta es sí. Es más, es necesario que cada alumno traiga su propio teléfono para comunicarse más fácilmente con vosotros. No obstante, los dispositivos móviles sólo serán activados cada día desde las 20.15h hasta las 21.00h, para no entorpecer el funcionamiento de las actividades regulares de los campamentos de verano, y no desviar su atención de las clases. Los teléfonos móviles serán custodiados por los monitores y profesorado del centro. Siempre tendremos un teléfono móvil de urgencias 24 horas conectado, en el caso de que necesitéis contactar con nosotros en cualquier momento del día.
  • Nuestra recomendación es que el primer día de campamento no os comuniquéis con vuestros hijos/as, para que su adaptación con el centro y el resto de niños y jóvenes sea mejor y más fluida. A partir del segundo día podéis llamar a vuestros hijos en el horario estipulado, de 20.15h a 21.00h.

¿QUIÉN CUIDA DE MI HIJO EN LOS CAMPAMENTOS?

  • Sea cual sea el campamento por el que te hayas decantado, tu hijo/a estará supervisado durante las 24 horas del día por nuestro equipo de profesionales (coordinadores, profesores y monitores de tiempo libre).
  • Cada campamento cuenta con un director y coordinador por cada grupo de 50 niños e igualmente por cada 10 niños se asignará a uno de nuestros monitores titulados de tiempo libre. Todos ellos estarán a plena disposición de tu hijo/a durante toda su estancia en el campamento para atender cualquier necesidad que pueda tener, acompañándoles en todas las actividades diarias.
  • Durante las clases, deportes y actividades, tu hijo/a estará supervisado por sus profesores específicos, además de por los propios monitores de grupo.
  • Recordaros que las instalaciones de nuestros campamentos de verano, están vigiladas día y noche por el personal del propio centro.

¿HAY SERVICIO DE LAVANDERÍA EN EL CAMPAMENTO?

  • Disponemos de servicio de lavandería, aunque desde nuestra experiencia os recomendamos incluir en el equipaje ropa suficiente para los 10 días de estancia con nosotros en el campamento.

OPINIONES REALES DE GOOGLE

Heliana Andrade graterol
Heliana Andrade graterol
09:29 10 Aug 22
Mi hijo Santi Acaba de llegar del campamento de surf , está súper encantado dice que seguro repite. Los monitores súper bien, todo el equipo un 10.(Translated by Google)My son Santi has just arrived from the surf camp, he is super delighted, he says that he will repeat for sure. The monitors are super good, the whole team a 10.
Ana Paz Sanchez
Ana Paz Sanchez
14:21 28 Jul 22
Buenas noches, mi hija acaba de regresar del campamento de 10 días. Muchas gracias por tanta ilusión y buen hacer en vuestro trabajo, han venido encantados!!! deseando repetir como ridders, monitores, o lo que sea.... Gracias también a los cociner@s ...variedad, calidad y cantidad!! .muchas gracias otra vez!!!Feliz verano y enhorabuena por saber hacer felices a tantos adolescentes!!!(Translated by Google)Good evening, my daughter has just returned from 10 day camp. Thank you very much for so much enthusiasm and good work in your work, you have been delighted!!! wishing to repeat as riders, monitors, or whatever.... Thanks also to the cooks...variety, quality and quantity!! .thank you very much again!!!Happy summer and congratulations for knowing how to make so many teenagers happy!!!
LAURA Cuadrado
LAURA Cuadrado
21:40 27 Jul 22
Muchísimas gracias a todo el equipo EGACAMPS por hacer del campamento de surf una experiencia inolvidable para Daniela. ¡Ha estado encantada con vosot@s!. 10 días repletos de deporte, diferentes actividades, nuevas amistades, diversión (y alguna lagrimilla al despedirse...). 🤩🏄‍♂️👏👏👏(Translated by Google)Many thanks to the entire EGACAMPS team for making the surf camp an unforgettable experience for Daniela. She has been delighted with you! 10 days full of sports, different activities, new friendships, fun (and a few tears when saying goodbye...). 🤩🏄‍♂️👏👏👏
Carolina A.
Carolina A.
19:13 25 Jul 22
Miguel Hoyos
Miguel Hoyos
17:54 23 Jul 22
Me lo pasé muy bien, todo muy organizado y muy chulo.(Translated by Google)I had a great time, everything was very organized and very cool.
C. Martinez
C. Martinez
10:05 15 Jul 22
Lo primero de todo : ¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO CAMPAMENTO !!!!!!!Para nuestros hijos Mario y Nieves (SurfCamp -Australia) este ha sido su primer campamento y han venido encantados y exultantes de alegría. Teníamos cierta inseguridad ya que era su primera experiencia, eran de los más pequeños y no conocían a nadie. Pero desde el primer día que nos llamaron por teléfono ya vimos que estaban disfrutando de todas las actividades.Todos los días nos llamaban radiantes contándonos las actividades que habían hecho y hablándonos de sus nuevos amigos.Cuando les llevamos pudimos ver las instalaciones que son estupendas para un campamento de este tipo. Aunque son un poco "delicados" para el tema de las comidas vinieron encantados con los menús variados que les poníais. Las clases de Surf les gustaron mucho, y también todo el variado programa de actividades que les ofrecisteis. Y qué decir de las veladas...todas las noches tenían sorpresas y la posibilidad de conocer a los niños de otros grupos. Nos han contado que la organización ha sido muy buena: los autobuses para trasladarlos, las playas tan bonitas en las que realizaban las actividades, el material utilizado....Pero por encima de todo lo que más destacan es al equipo de MONITORES!!! Todos ellos implicados en su trabajo y siempre haciéndoles reír y pasárselo bien. Un agradecimiento especial para todos ellos.El martes cuando fuimos a recogerles vimos cómo se despedían de sus amigos y monitores con lágrimas en los ojos y lo primero que nos dijeron fue :"¿Podremos volver el próximo año?!!!". ¡¡Con eso está dicho todo!!Desde que han vuelto no paran enseñarnos las fotos que ibais subiendo a Instagram explicándonos como se llamaba cada uno de sus nuevos amigos y contándonos un montón de anécdotas divertidas.Lo dicho. Ha sido para ellos un campamento de "10"!!Un saludo y GRACIAS a todo el equipo de EGACAMPS!! :)(Translated by Google)First of all: CONGRATULATIONS ON YOUR CAMP !!!!!!!For our children Mario and Nieves (SurfCamp -Australia) this has been their first camp and they have come delighted and exultant with joy. We had some insecurity since it was their first experience, they were among the youngest and they didn't know anyone. But from the first day they called us on the phone, we already saw that they were enjoying all the activities.Every day they called us beaming telling us about the activities they had done and telling us about their new friends.When we took them we were able to see the facilities that are great for a camp of this type. Although they are a bit "delicate" when it comes to food, they were delighted with the varied menus that you put on them. They liked the surf classes a lot, and also all the varied program of activities that you offered them. And what about the evenings...every night they had surprises and the possibility of meeting the children of other groups. They have told us that the organization has been very good: the buses to transfer them, the beautiful beaches where they carried out the activities, the material used...But above all, what stands out the most is the MONITORS team!!! All of them involved in their work and always making them laugh and have a good time. A special thanks to all of them.On Tuesday when we went to pick them up we saw how they said goodbye to their friends and monitors with tears in their eyes and the first thing they told us was: "Can we come back next year?!!!". With that being said everything!!Since they've come back they haven't stopped showing us the photos you were uploading to Instagram explaining the name of each of their new friends and telling us a lot of funny anecdotes.The said. It has been a "10" camp for them!!Greetings and THANK YOU to the entire EGACAMPS team!! 🙂
Mayo Valladolid
Mayo Valladolid
09:52 14 Jul 22
Solo puedo decir cosas buenas de la empresa y de los campamentos y actividades que organizan.Conozco su forma de trabajar desde hace unos años y es impecable.Familiares y amigos han repetido la experiencia de poder disfrutar con ellos.(Translated by Google)I can only say good things about the company and the camps and activities they organize.I have known his way of working for a few years and it is impeccable.Family and friends have repeated the experience of being able to enjoy with them.
Maria del Mar Cuellas Marques
Maria del Mar Cuellas Marques
23:02 13 Jul 22
Mis dos hijos Pablo y Carla han estado en el primer turno en el campamento de inglés. Era su primera vez en un campamento fuera de casa y la experiencia ha sido fantástica. Han venido encantados con monitores que son encantadores y muy divertidos, con muchos amigos, comida muy buena, las actividades muy divertidas... Es un campamento muy completo. Sólo puedo decir gracias por la dedicación y la organización. Lo recomendamos(Translated by Google)My two children Pablo and Carla have been in the first shift in the English camp. It was his first time in a camp away from home and the experience has been fantastic. They have been delighted with monitors who are charming and very funny, with many friends, very good food, very fun activities... It is a very complete camp. I can only say thank you for the dedication and organization. we recommend it
tito fierro ovalle
tito fierro ovalle
22:44 13 Jul 22
la verdad que ha sido una experiencia especial para ellos, y hablo en nombre de los dos, era la primera vez que salían de casa y que estaban solos, de los monitores hablaron genial, lo pasaron muy bien y compartieron una experiencia inolvidable, digna de repetir, así que, quizás el próximo año los volveremos a confiar a esta gente tan estupenda, gracias chicos por todo y por cuidarlos por nosotros.(Translated by Google)The truth is that it has been a special experience for them, and I speak on behalf of both of them, it was the first time they left home and they were alone, they spoke great about the monitors, they had a great time and they shared an unforgettable experience, worthy of repeat, so, maybe next year we will entrust you again to these wonderful people, thanks guys for everything and for taking care of them for us.
Susana Ronda Bueno
Susana Ronda Bueno
14:04 13 Jul 22
Buenos días Tania,Soy la mamá de Lola Esparza Ronda, del grupo Australia.Quería daros las gracias por la organización y los días tan buenos que ha pasado mi hija Lola con vosotros.Ha venido emocionada y muy contenta. Ayer no paraba de hablar y de contar todo lo que había hecho.Gracias por vuestra dedicación. Lola va a tener un recuerdo precioso de este campamento.Un abrazo para ti y para todos los monitores con los que ha convivido Lola estos días.(Translated by Google)Good morning Tanya,I am the mother of Lola Esparza Ronda, from the group Australia.I wanted to thank you for the organization and the wonderful days that my daughter Lola has spent with you.She came excited and very happy. Yesterday he did not stop talking and telling everything he had done.Thank you for your dedication. Lola will have a precious memory of this camp.A hug for you and for all the monitors with whom Lola has lived these days.
Ermi Dominguez
Ermi Dominguez
05:48 13 Jul 22
Mil gracias de corazón a todos vosotr@s ,Sois geniales !!! Alba moral este año fue su primer campamento , me enorgullece haberla mandado porqué desde q la dejé cada día q llamaba a casa estaba feliz q se lo estaba pasando muy bien y esa fue mi mejor tranquilidad ,en seguida hizo amigos las clases de inglés muy bien ,las actividades y salidas cada día diferentes de 100%,los monitor@s sois un encanto MIL GRACIAS!!!! Y por su puesto los niñ@s que conoció majisimos todos!!!Enhorabuena a todo el equipo de Egacamps ..contad con Alba para el año q viene(Translated by Google)A thousand heartfelt thanks to all of you, you are great!!! Alba moral this year was her first camp, I am proud to have sent her because since I left her every day she called home she was happy that she was having a great time and that was my best peace of mind, she immediately made friends with the English classes very well , the activities and outings every day different from 100%, the monitor@s are a charm THANK YOU !!!! And of course the niñ@s he met, all of them majisimo!!!Congratulations to the entire Egacamps team. Count on Alba for next year
emilia arias
emilia arias
22:37 12 Jul 22
Muchas gracias a todos los q hacen posible el campamento de ingles. Mi hija María José estuvo 10 días y ya no quería volver para casa. Se lo pasó genial y a parte de aprender mucho se ha traído muchos amigos y recuerdos q no olvidará. Esperamos q pueda volver todos los años q sea posible. Una vez más agradecer a monitores, organización, etc q hace posible q puedan disfrutar. Mil gracias. Lo recomiendo 100%. 🥰(Translated by Google)Many thanks to everyone who makes the English camp possible. My daughter María José was there for 10 days and she no longer wanted to go home. He had a great time and apart from learning a lot, he has brought back many friends and memories that he will not forget. We hope you can come back as many years as possible. Once again thank the monitors, organization, etc. that makes it possible for them to enjoy. Thank you. I recommend it 100%. 🥰
juan naves
juan naves
11:28 12 Jul 22
Muy divertido súper recomendable(Translated by Google)Very funny super recommended
Jandro
Jandro
11:17 12 Jul 22
Very fun I had so much fun this is one of the best camps ever been to because we got to use our phones and we get to sleep over for nights with our friends on the last time and we have parties at night and I really like this was a really fun came for I can come back next year
Helena pizarro
Helena pizarro
16:09 05 Jun 22
Muy buen campamento!! Todos los monitores buenisimos 🙂
Cristina Rodriguez
Cristina Rodriguez
08:17 25 Jan 22
Mis dos hijos estuvieron el pasado verano y lo mejor de todo era sentir la satisfacción que mostraban todas las tardes cuando hablaba con ellos, los amigos que hacían, la atención de los monitores, las instalaciones muy cómodas como se ve en la web y la comida variada y saludable. Una experiencia inolvidable.(Translated by Google)My two children were there last summer and the best of all was feeling the satisfaction they showed every afternoon when I talked to them, the friends they made, the attention of the monitors, the very comfortable facilities as seen on the web and the food varied and healthy. An unforgettable experience.
Elsa Dopico
Elsa Dopico
22:31 23 Aug 21
Almudena Pérez Rivera
Almudena Pérez Rivera
07:22 13 Aug 21
Mi hija ha estado en el campamento este mes de agosto y se lo pasó genial. Tanto el trato con los monitores como la estancia en la residencia ha sido estupendo. Ya está pidiendo para volver el año que viene😂😂😂(Translated by Google)My daughter has been to camp this August and she had a blast. Both the treatment with the monitors and the stay in the residence has been great. He's already asking to come back next year😂😂😂
Irene Barredo Díaz
Irene Barredo Díaz
12:49 11 Aug 21
una experiencia de 10, sin duda para repetir(Translated by Google)an experience of 10, without a doubt to repeat
Aimar Fdez
Aimar Fdez
09:46 11 Aug 21
Ha sido una experiencia buenísima,no me arrepiento para nada de haber ido,empezando por las actividades que hacíamos,también todos los amigos que se hacen y los monitores son todos increíbles,me he llevado unos momentos súper graciosos y ya echo de menos el campamento,voy a repetir sin duda(Translated by Google)It has been a very good experience, I do not regret at all having gone, starting with the activities we did, also all the friends that are made and the monitors are all incredible, I have had some super funny moments and I already miss the camp , I will repeat without a doubt
Jimena Plaza
Jimena Plaza
12:27 10 Aug 21
Todo es absolutamente genial la gente los monitores la comida las habitaciones me encanto la experiencia yo vuelvo a ir el año que viene y no os apuntéis a inglés enserio hacerme caso apuntaros a surf(Translated by Google)Everything is absolutely great the people the monitors the food the rooms I loved the experience I will go again next year and do not sign up for English seriously pay attention to sign up to surf
Raquel Catalan Ochaita
Raquel Catalan Ochaita
20:46 05 Aug 21
Un excelente equipo de monitores, muchas actividades y siempre con muchas sonrisas!Totalmente recomendable!(Translated by Google)An excellent team of monitors, many activities and always with many smiles!Totally recommendable!
mp h
mp h
15:32 05 Aug 21
Campamento excepcional. Organización y monitores muy buenos, muy buen trato con los niños. La niña vino encantada.(Translated by Google)Exceptional camp. Very good organization and monitors, very good treatment with children. The girl was delighted.
Jorge Corral
Jorge Corral
16:15 03 Aug 21
Muy buena hijiene.buen trato.ok(Translated by Google)Very good son.good deal.ok
José Miguel Alonso Pumar
José Miguel Alonso Pumar
16:36 01 Aug 21
Mercedes Marín Lopez
Mercedes Marín Lopez
19:12 29 Jul 21
Marta ha venido encantada de este campamento!!!. Habíamos oído muchas buenas referencias de este campamento pero todas se han superado con creces. Desde que ha regresado todo han sido comentarios positivos en relación con las actividades diarias y bien planificadas, los monitores, la comida, el buen ambiente en general, de hecho ha hecho muchísimas amigas. Queremos agradecer especialmente la atención y el acompañamiento con el tema el vuelo de vuelta que tuvieron con nosotros David, Sheila (encantadores y super atentos) y también Tania y Carlos. Gracias Carlos por el detalle que habéis tenido. Muchas gracias a todos, de verdad. Ojalá el año que viene se puede repetir. Buen verano!!!(Translated by Google)Marta has come to be delighted with this camp !!!. We had heard many good references to this camp but they have all been far exceeded. Since she has returned, everything has been positive comments in relation to the daily and well-planned activities, the monitors, the food, the good atmosphere in general, in fact she has made many friends. We would especially like to thank David, Sheila (lovely and super attentive) and also Tania and Carlos for the attention and support with the issue of the return flight that they had with us. Thanks Carlos for the detail you have had. Thank you all very much, really. Hopefully next year it can be repeated. Good summer!!!
Celia Castro Vazquez
Celia Castro Vazquez
15:26 29 Jul 21
Este campamento fue una experiencia genial que repetiría seguro, había muy buen ambiente entre la gente y los monitores y había mucho tipo de actividades y aprender a hacer surf me encantó(Translated by Google)This camp was a great experience that I would repeat for sure, there was a very good atmosphere among the people and the instructors and there were many kinds of activities and learning to surf I loved it
Margarita Bañón
Margarita Bañón
19:27 28 Jul 21
Un campamento de 10. Las instalaciones estupendas y los monitores unos grandes profesionales que conectan muy bien con los chicos. Mis hijos llevan varios años acudiendo y no se lo quieren perder ningún verano.(Translated by Google)A camp of 10. The great facilities and the instructors are great professionals who connect very well with the kids. My children have been going for several years and they do not want to miss it any summer.
Ana Posada Fernandez
Ana Posada Fernandez
19:15 28 Jul 21
Un campamento excepcional, podemos decir que es EL CAMPAMENTO, al que todos nos gustaría ir.Mi hija Rocío ha venido encantada;a su llegada además de irles a recoger del aeropuerto les hicieron un test de antígenos y así entrar a las instalaciones todos negativos,los monitores y dirección todos estupendos y muy pendientes de los niños en todo momento han sabido ofrecerles un montón de actividades distintas,no han parado surf, kayak, padel surf, voleibol, visitas excursiones,veladas y la comida según mi hija que es un poco melindres me dice que todo muy rico.Podemos ver a nuestros hijos a través de Instagram, les hacen muchas fotos y nos informan de los menús.No puedo decir nada más que cosas buenas ,se lo ha pasado muy bien y ha hecho muchos amigos.Gracias a todos,un saludo.(Translated by Google)An exceptional camp, we can say that it is THE CAMP, to which we all would like to go. My daughter Rocío has come delighted; upon arrival in addition to picking them up from the airport they were tested for antigens and thus they entered the facilities all negative, The monitors and management are all great and very attentive to the children at all times, they have managed to offer them a lot of different activities, they have not stopped surfing, kayaking, paddle surfing, volleyball, visiting excursions, evenings and the food according to my daughter which is a little Gingerbreads tells me that everything is very tasty. We can see our children through Instagram, they take many photos of them and they inform us about the menus.I can't say anything but good things, he had a great time and made a lot of friends.Thanks everybody, greetings.
Maria Rodriguez
Maria Rodriguez
05:58 28 Jul 21
Una experiencia de 10 días super bonita y positiva, llena de juegos y actividades para los acampados con gente que se llevan para siempre y que repiten año tras año y con un equipo de monitores increíble trabajando siempre por que los niños estén super felices en sus días de campamento. Gracias por todo!!!❤️(Translated by Google)A super nice and positive 10-day experience, full of games and activities for the campers with people who get along forever and repeat year after year and with an incredible team of monitors always working so that the children are super happy in their days camping. Thanks for everything !!! ❤️
Emilia González
Emilia González
22:34 27 Jul 21
Buen lugar para pasarlo bien, madurar , hacer amigos y aprender cosas nuevas.Mi hijo siempre viene encantado.Lástima que se ha hecho mayor y ya no puede volver más, este era el último añoTotalmente recomendable , sin duda(Translated by Google)Good place to have fun, grow up, make friends and learn new things.My son is always delighted.Too bad he's gotten older and can't go back anymore, this was the last yearTotally recommended, without a doubt
Tania Villamarín
Tania Villamarín
18:14 27 Jul 21
Sin duda con estas monitoras y monitores el campamento es increíble!! Ambiente maravilloso con todos los acampados😍(Translated by Google)Without a doubt, with these monitors the camp is incredible !! Wonderful atmosphere with all the campers😍
Lacy Bandera
Lacy Bandera
14:35 27 Jul 21
Mi hija se lo pasó muy bien de echo quiere regresar el próximo año(Translated by Google)My daughter had a great time in fact she wants to come back next year
Lara Rios
Lara Rios
11:08 27 Jul 21
Me lo he pasado muy bien y el tiempo pasa muy rápido. Los monitores son muy majos y las actividades muy entretenidas. Recomiendo mucho este campa y lo pienso repetir.(Translated by Google)I've had a great time and time goes by very fast. The monitors are very nice and the activities are very entertaining. I highly recommend this campaign and I plan to repeat it.
Cristina Marina Garcia
Cristina Marina Garcia
11:08 27 Jul 21
Se ha pasado rapidísimo, y me lo he pasado muy bien. He hecho muchos amigos.Los monitores son muy majos.(Translated by Google)It has gone very fast, and I have had a great time. I have made many friends.The monitors are very nice.
Sara Thriemer
Sara Thriemer
10:54 27 Jul 21
Me ha encantado el campamentos.Los monitores son muy buenos y divertidos (no intentéis iniciar una guerra de bromas con David porque perderéis) .Las actividades son geniales.(Translated by Google)I have loved the camps.The monitors are very good and funny (don't try to start a prank war with David because you will lose).The activities are great.
Lucia Garcia Oli
Lucia Garcia Oli
10:49 27 Jul 21
Me ha gustado mucho hay gente increíble y voy a intentar repetir el año que viene(Translated by Google)I really liked there are incredible people and I will try to repeat next year
Sonia Vcarrete
Sonia Vcarrete
19:59 24 Jul 21
MERIEM EL MACH ABI LAHCEN
MERIEM EL MACH ABI LAHCEN
10:47 23 Jul 21
Ha sido una experiencia fabulosa, mi hija ha venido muy contenta ,repetirá seguro el año que viene. Muchas gracias a todo el equipo !!(Translated by Google)It has been a fabulous experience, my daughter has come very happy, she will surely repeat next year. Many thanks to the whole team !!
ALICIA BLANCO ALEGRÍA
ALICIA BLANCO ALEGRÍA
10:31 23 Jul 21
Felicitaros y agradeceros un año más por vuestro campamento. Mi hijo, sin duda alguna, repetirá el próximo año. Sería estupendo también que las estancias pudiesen ser de quince días ya que los diez le han sabido a poco. Enhorabuena una vez más!(Translated by Google)Congratulations and thank you one more year for your camp. My son, without a doubt, will repeat next year. It would also be great if the stays could be of fifteen days since the ten have known little. Congratulations once again!
Pilar Fernández Cerviño
Pilar Fernández Cerviño
23:08 22 Jul 21
Mi hija ha estado este año por primera vez en el campamento de surf y ha venido encantada. Estupendos monitores que han hecho de su estancia un recuerdo inolvidable.(Translated by Google)My daughter has been to the surf camp for the first time this year and she has come delighted. Great monitors who have made your stay an unforgettable memory.
Paula Mera
Paula Mera
10:12 14 Jul 21
Quería felicitaros por vuestro trabajo y esfuerzo, por llenar estos diez días de campamento de un montón de actividades variadas, interesantes y super divertidas para los niños. Diego ha disfrutado muchísimo ,se lo ha pasado fenomenal y se ha sentido muy bien desde el primer día tanto con los compañeros como con los monitores. Esperamos que pueda volver el próximo año. Sin duda una experiencia inolvidable!Muchas gracias por todo!!(Translated by Google)I wanted to congratulate you for your work and effort, for filling these ten days of camp with a lot of varied, interesting and super fun activities for children. Diego has enjoyed a lot, he has had a great time and has felt very good from the first day both with his teammates and with the monitors. We hope you can return next year. Without doubt an unforgettable experience!Thank you so much for everything!!
Hugo Bueno Vaquero
Hugo Bueno Vaquero
14:24 13 Jul 21
Es el mejor campamento del mundo los monitores se lo Curran 🤠🤠🤠(Translated by Google)It is the best camp in the world, the monitors Curran 🤠🤠🤠
LUCIA LOPEZ PRADO
LUCIA LOPEZ PRADO
14:22 13 Jul 21
El mejores campamento del mundo te lo pasas muy bien(Translated by Google)The best camp in the world you have a great time
alex duran lopez
alex duran lopez
11:19 13 Jul 21
Los monitores son muy majos y me caen muy bien sobretodo Sheila porque se porta muy bien con nosotros, Alberto y xoel también son muy guays y nos tratan muy bien(Translated by Google)The monitors are very nice and I like them especially Sheila because she behaves very well with us, Alberto and xoel are also very cool and treat us very well
Fernando Herraiz
Fernando Herraiz
10:46 13 Jul 21
Han sido muy buenos profes y hemos compartido buenos momentos(Translated by Google)They have been very good teachers and we have shared good times
Nicolas Gradillas
Nicolas Gradillas
10:45 13 Jul 21
Me ha parecido un apasionante campamento en el que he hecho muchos amigos los monitores son increíbles.(Translated by Google)I have found it to be an exciting camp in which I have made many friends, the monitors are incredible.
Pablo Astorqui
Pablo Astorqui
10:42 13 Jul 21
Martín chévere. Los monitores han sido muy majos.(Translated by Google)Martin cool. The monitors have been very nice.
Ana Maria Castro Rodriguez
Ana Maria Castro Rodriguez
21:42 03 Aug 20
Aroa vino muy contenta del campamento. Era la primera vez que iba a un campamento. Le encantó las veladas, la comida, las instalaciones, los compañeros y los monitores.El próximo año quiere volver. 😍🤩(Translated by Google)Aroa came very happy from the camp. It was the first time I went to a camp. He loved the evenings, the food, the facilities, the companions and the monitors. Next year he wants to return. 😍🤩
Menchu Garcia
Menchu Garcia
13:24 22 Aug 21
Mi hija ha estado la segunda quincena de julio y ha vuelto encantada de las actividades, del surf... encantada de todo. El año que viene quiere volver.(Translated by Google)My daughter has been the second half of July and has come back delighted from the activities, from the surf ... delighted with everything. Next year he wants to return.