CAMPAMENTOS DE SURF

Buscas campamentos de surf en españa este 2019, un surf camp para aprender a surfear de una manera fácil y segura y que además se complemente con infinidad de actividades. Son la mejor opción para niños y jóvenes de 10 a 17 años durante los meses de Julio y Agosto, ya que con las clases de surf que incluyen estos campamentos, podrán aprender, practicar y divertirse con el deporte de moda y actual como es el surf y combinarlo con la práctica de otros deportes, como: natación, waterpolo, fútbol, volley-playa, “banana boat”… e infinidad de actividades y visitas turísticas al aquapark, casa de los peces, planetario… además de las siempre divertidas veladas y actividades que complementan estos fantásticos campamentos de surf.

Con nosotros no existe ningún requisito en cuanto al conocimiento previo del deporte, y las clases de los campamentos de surf se adaptan al nivel de los alumnos y a sus edades, dividiendo los grupos entre principiantes y avanzados, siempre reducidos y supervisados en todo momento por nuestros equipo de profesores y monitores.

LAS CLASES DE SURF

campamentos-de-surf
campamentos de surf en españa

Las clases de nuestros campamentos de surf se desarrollan en las playa de Bastiagueiro – La Coruña, localización recientemente elegida la más segura y óptima para la práctica del surf de toda España.

El programa de los campamentos para niños de Egacamps consta dependiendo de los campamentos elegidos de 7 ó 10 días de duración con clases de surf cada mañana, que implican tanto teoría como práctica. Desde el primer día los grupos se dividen por edades y niveles, desde el de iniciación hasta el más avanzado, y a cada grupo de 5 a 7 alumnos máximo se le asigna un profesor. De esta forma la atención personalizada y la seguridad en el agua están garantizadas. Previo calentamiento, con juegos en la arena, las clases prácticas permitirán a los alumnos aprender y a sentirse un surfista desde el primer día.

Por supuesto en todos nuestros campamentos de surf todo el material para la práctica del deporte, traje de neopreno y tabla, está ya incluido en el precio del campamento.

ACTIVIDADES CAMPAMENTO DE SURF

Además, hemos querido hacer de nuestros campamentos de surf en Galicia los más completos del sector, por lo que para completar las clases de surf diarias por las tardes, y de la mano de nuestros monitores de tiempo libre, los participantes desarrollarán junto a sus compañeros infinidad de actividades deportivas y lúdicas.

Hemos desarrollado un amplio programa con un sin fin de actividades y excursiones que lo hacen sin duda los campamentos más completos que jamás hayas visitado. Te mostramos a través de este video y estas imágenes todo lo que podemos ofrecerte ¡Ven y descúbre por que nadie te ofrece más que nosotros!

surf camp

Aquapark, "Banana boat", Natación, Waterpolo, Paddle board

surf camp en galicia

Noche de acampada, Actividades en la playa, Olimpiadas, Tenis de mesa, Fiestas...

campamentos de surf en galicia

Fútbol, Baloncesto, Volley ball, Tenis

actividades campamentos de surf

Visitas a: La Casa de los peces, Planetario, Casa del hombre, Veladas nocturnas...

EQUIPO CAMPAMENTO

equipo-campamentos-de-surf

Instructores, monitores de tiempo libre y demás responsables y trabajadores de los campamentos de surf y de los campamentos de verano en inglés somos una gran familia que concentra esfuerzos y trabaja unida con un único objetivo: que tu hijo se sienta como parte de nuestra familia y que pase un verano lleno de experiencias y momentos inolvidables, tanto dentro como fuera del agua.

Profesores campamentos de surf: serán los encargados directos de guiar a tu hijo en el objetivo de aprender y cabalgar las olas con seguridad. Son profesionales titulados con muchos años de experiencia en nuestros campamentos, tanto sobre la tabla como en la enseñanza de niños y adolescentes.

Monitores de tiempo libre: En estos fantásticos campamentos al terminar las clases de surf tomarán el relevo de los instructores en el cuidado de los participantes. Los monitores son los encargados de todas las actividades complementarias (deportes, juegos, talleres, etc.) y acompañarán en todo momento a tu hijo. Todos ellos son monitores titulados en tiempo libre, con probada experiencia en el trato con niños y adolescentes en nuestros campamentos verano tras verano..

Recuerda que no solo tenemos campamentos de surf. ¡Pincha en el enlace y descubre el otro campamento de 2019 que tenemos preparados para ti!

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS DE SURF 2019

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS CAMPAMENTOS?

AVÍON

  • El aeropuerto más cercano a nuestros campamentos es el aeropuerto Alvedro, situado en La Coruña y a escasos kilómetros de nuestra ubicación. Es un aeropuerto con poco tráfico diario, ya que a La Coruña llegan pocos vuelos al día, por lo que suele ser habitual que en el mismo avión coincidan varios niños cuyo destino sean nuestros campamentos de verano. Nosotros os ponemos en contacto con otros padres que elijan este medio de transporte, para que, en caso de que os apetezca el grupo viaje en el mismo vuelo.
  • Si tus hijos van a viajar solos, una vez que adquieras el vuelo debes comunicárnoslo con un plazo de 10 días antes del comienzo de los campamentos, y nosotros dos días antes del comienzo del campamento nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para confirmar los datos necesarios para poder organizar la recogida en el aeropuerto, donde un responsable de Egacamps estará esperando a vuestros hijos a la hora de llegada indicada. Una vez estén con nosotros, te llamaremos para comunicarte la llegada a las instalaciones. Actuaremos de la misma manera el día de regreso, acompañaremos a tu hijo y no nos iremos hasta que el vuelo esté en marcha. En ese momento te avisaremos para que sepas que ya está de camino y agradecemos que una vez que llega a su destino nos lo hagáis saber.

TREN / BUS REGULAR

  • Si el medio de transporte elegido para llegar a nuestros campamentos de verano es el tren o el autobús, el punto de llegada debe ser La Coruña, ciudad en la que sólo hay una estación de trenes y una de autobuses, con lo cual no hay pérdida.
  • El protocolo funciona igual que si tu hijo llegara en avión, os pedimos que nos aviséis con 10 días de antelación para poder organizar la recogida en el punto correcto, ya bien sea la estación de autobuses o la estación de ferrocarril. Deberéis indicarnos todos los datos necesarios que os solicitaremosa (nombre y apellidos, horario, …) para poder realizar con éxito cada recogida. Tanto en la llegada como en la partida, uno de nuestros responsables recogerá y esperará con vuestros hijos su medio de transporte. A la llegada y una vez estén con nosotros os llamaremos para que os quedéis tranquilos, y en la salida, una vez el bus o tren arranque os avisaremos para que calculeis la hora de llegada.
  • Dos días antes del comienzo de los campamentos nos ponemos en contacto vía telefónica para confirmar todos los datos.

BUS EGACAMPS

  • En Egacamps disponemos de un autobús para realizar los trayectos de ida y vuelta a nuestros campamentos de verano. Este autobús parte de dos ciudades, Santander y Madrid, pero no obstante para habilitar el autobús del centro para recoger a vuestros hijos necesitamos un número mínimo de 20 niños por ciudad. El coste del viaje son aproximadamente 120 € ida y vuelta en el autobús del centro con un monitor del campamento.
  • Los puntos de salida son el estadio Santiago Bernabeú en Madrid y en Santander el estadio del Sardinero. En caso de tener 20 niños para viajar en el autobús se comunicarían las fechas de recogida y los horarios 20 días antes del comienzo de los campamentos.

COCHE

  • Cómo veréis más abajo os hemos dejado un mapa en PDF, que podéis descargaros, con la ubicación exacta para poder llegar a nuestros campamentos de verano en La Coruña. Informaros que también podéis utilizar la ruta de GOOGLE MAPS insertada en la sección de «Localización«.
  • El horario de recepción de los nuevos alumnos  es de 16:00h a 18:00h, para poder comenzar el ritmo normal del campamento y que se integren fácilmente a las actividades ya programadas. El último día de campamento el horario para recoger a vuestros hijos es también desde las 16:00h hasta las 18:00h.
  • Es importante que nos especifiquéis quién será la persona encargada de recoger a vuestros hijos con su nombre completo y DNI, para mayor seguridad.

pdf icono

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUE OCURRE SI MI HIJO SE PONE ENFERMO DURANTE EL CAMPAMENTO?

  • El primer paso es ponernos en contacto con vosotros y llevar a vuestro hijo al centro de salud más cercano , que se encuentra situado a pocos minutos del campamento. En todo momento estaremos acompañando a vuestro hijo y os comunicaremos de igual manera la prescripción médica que necesite. Podéis estar tranquilos porque vuestros hijos estarán atendidos durante las 24 horas al día.

¿QUE EDAD TIENE QUE TENER MI HIJO PARA PODER PARTICIPAR EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Si tu hijo tiene entre 10 y 17 años puede participar en cualquiera de nuestros campamentos de verano.
  • Los grupos en los distintos campamentos se distribuyen por edades y niveles tanto en lo que respecta a las clases, como las actividades y el reparto de habitaciones a la hora de dormir (en este caso también dividimos a los niños por sexos).

¿QUE PASA SI MI HIJO NECESITA UNA DIETA ESPECIAL?

  • Tal como os indicamos en el apartado la alimentación en los campamentos de verano, nuestro equipo de cocina preparará menús específicos para aquellos niños o jóvenes que necesiten una dieta especial o tengan algún tipo de intolerancia alimentaría. Lo importante es que nos lo comuniquéis en la ficha de inscripción a la hora de hacer la reserva.

¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBE LLEVAR MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • Es importante que tu hijo/a traiga al campamento fotocopia de la tarjeta sanitaria (o tarjeta de mutua privada) y de su DNI o pasaporte.
  • También debe traer consigo dos fotografías tamaño carnét.
  • Un certificado médico indicando su estado de salud y si necesita tomar algún tipo de medicación y cómo debe tomarla , y cualquier otra indicación médica que nosotros debamos conocer.
  • También deberá traer su propio teléfono móvil con los códigos PIN y PUK anotados (a continuación te explicamos cuál es nuestra política respecto al uso de los teléfonos móviles en nuestros campamentos y el horario de llamadas para que puedas hablar con tu hijo/a.)

¿DEBE LLEVAR DINERO MI HIJO A LOS CAMPAMENTOS?

  • Vuestro hijos/as tienen todos incluido en los campamentos de verano y no existe ningún gasto extra derivado de las excursiones o visitas a museos.
  • No obstante, es recomendable que los niños dispongan de algún dinero en efectivo por si desean comprar algún tipo de souvenir o algún helado o bebida en las excursiones que realicemos.
  • No recomendamos una cantidad superior a 40 euros, ya que estimamos que ese importe es más que suficiente para esos pequeños gastos extras que puedan tener vuestros hijos/as durante la duración del campamento..

¿PUEDE LLEVAR MI HIJO TELÉFONO MÓVIL A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO?

  • La respuesta es sí. Es más, es necesario que cada alumno traiga su propio teléfono y con los códigos PIN y PUK apuntados, para comunicarse más fácilmente con vosotros. No obstante, los dispositivos móviles sólo serán activados cada día desde las 20.00h hasta las 21.00h, para no entorpecer el funcionamiento de las actividades regulares de los campamentos de verano, y no desviar su atención de las clases. Los teléfonos móviles serán custodiados por los monitores y profesorado del centro. Siempre tendremos un teléfono móvil de urgencias 24 horas conectado, en el caso de que necesitéis contactar con nosotros en cualquier momento del día.
  • Nuestra recomendación es que el primer día de campamento no os comuniquéis con vuestros hijos/as, para que su adaptación con el centro y el resto de niños y jóvenes sea mejor y más fluida. A partir del segundo día podéis llamar a vuestros hijos en el horario estipulado, de 20.00h a 21.00h.

¿QUIÉN CUIDA DE MI HIJO EN LOS CAMPAMENTOS?

  • Sea cual sea el campamento por el que te hayas decantado, tu hijo/a estará supervisado durante las 24 horas del día por nuestro equipo de profesionales (coordinadores, profesores y monitores de tiempo libre).
  • Cada campamento cuenta con un director y coordinador por cada grupo de 50 niños e igualmente por cada 10 niños se asignará a uno de nuestros monitores titulados de tiempo libre. Todos ellos estarán a plena disposición de tu hijo/a durante toda su estancia en el campamento para atender cualquier necesidad que pueda tener, acompañándoles en todas las actividades diarias.
  • Durante las clases, deportes y actividades, tu hijo/a estará supervisado por sus profesores específicos, además de por los propios monitores de grupo.
  • Recordaros que las instalaciones de nuestros campamentos de verano, están vigiladas día y noche por el personal del propio centro.

¿HAY SERVICIO DE LAVANDERÍA EN EL CAMPAMENTO?

  • Disponemos de servicio de lavandería, aunque desde nuestra experiencia os recomendamos incluir en el equipaje ropa suficiente para los 10 días de estancia con nosotros en el campamento.

OPINIONES REALES DE GOOGLE

Jose MAria Echeverria
Jose MAria Echeverria
09:02 15 Jul 19
Nuestro hijo ha disfrutado muchísimo en el campamento y nos dice que es diferente (en el ambiente, el trato de los monitores etc) al resto de campamentos en los que ha estado. Se lo ha pasado en grande, ha hecho muchos amigos nuevos, y no quería volver a casa. De hecho ya nos ha dicho que el año que viene quiere repetir y que por qué el campamento no es de 15 días.Muchas gracias por haber cuidado de él y por los días que ha pasado con vosotros!!!!PD: valoro muy positivamente y me parece fundamental que les quitéis el móvil a los chicos y solo puedan disponer de él una hora al día!!!
Nuria Lamas
Nuria Lamas
21:13 12 Jul 19
Hola, soy la madre de Blanca y le he preguntado para poder escribir la valoración porque es ella la que ha disfrutado el campamento. Sus respuestas: instalaciones 10, actividades 10, monitor@s10, comida10, repetirías? Siiii, seguro. Si todo va bien, repite el próximo verano. Muchas gracias a tod@s y enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo. Nuria Lamas Fuentes
Gema SAN VICENTE
Gema SAN VICENTE
09:17 12 Jul 19
Mi hijo ha vuelto contentísimo del campamento. No se fue muy convencido, y ha vuelto encantado. Yo tenía dudas, porque al tener 16 para 17, igual había poca gente de su edad... pero nada. Dice que la comida buenísima, que ha dormido muy bien, las instalaciones estupendas y los monitores de surf y de las demás actividades también estupendos. De hecho me ha comentado que había un chico del 2001, que yo creía que por edad no se podía apuntar, y que si se puede, iría el año que viene otra vez... La organización de recogida y entrega en el aeropuerto también fenomenal. Vamos, que solo tenemos buenas palabras.
Berta Bordas
Berta Bordas
05:47 12 Jul 19
Buenos dias!nuestra valoración es estupenda!En primer lugar por la flexibilidad que mostrastéis para insscribir a nuestra hija Carlota (13), junto con sus amigas Claudia y Martina, a última hora y habiendo cerrado listas.Eso ya fue providencial!A partir de ahí todo perfecto: el sistema de inscripción, el mail confirmatorio del ingreso, las instrucciones, la documentación requerida, etc... La máxima disponibilidad para llevar y recoger a las niñas en el aeropuerto en sus horarios. La comunicación y la accesibilidad, fáciles!Y el colofón: las niñas felices desde el primer día, refelices pasados 4 dias, y llorando al terminar el camp por tener que separarse de todos, campers y monitores.Se puede pedir más??Han descansado bien, han comido bien, ... todo cubierto!Sus palabras textuales: ha sido el mejor camp de mi vida!Y todo esto, sin móvil!!!! Increíble!! Quizás ahí está parte del éxito... Por mi parte, como madre, sólo sugeriría que ella pudiera tener muchos recuerdos de la experiencia:, fotos y videos de la organización, para revivir todas esas fantásticas sensaciones.Felicidades!! Y GRACIAS!!
Leticia Rodriguez
Leticia Rodriguez
22:23 11 Jul 19
Javi ha venido encantado del campamento, quiere repetir y no hace más que contar cosas que hacía en el campamento. Le gustó todo, las actividades, la comida y los monitores. Creo que ha sido una experiencia muy buena para él. Gracias de nuevo a todos por hacerlo posible, hacéis un trabajo estupendo y sin vosotros no sería posible.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊Leticia
MARIEN RODRIGUEZ YAÑEZ
MARIEN RODRIGUEZ YAÑEZ
14:47 10 Jul 19
Es mi primer año en egacamps, me lo he pasado genial y me encantaría repetir el próximo año.
Alicia Somoza
Alicia Somoza
14:09 10 Jul 19
Me ha encantado, todo es maravilloso. Los monitores son geniales y se hacen muchos amigos.
gonzalo gimon
gonzalo gimon
09:03 10 Jul 19
Luis Fernandez
Luis Fernandez
19:42 09 Jul 19
Muy buenas las actividades y los monitores geniales!!!! Me gustó mucho😀😀(Sabela)
Sara Estrada Núñez
Sara Estrada Núñez
16:40 09 Jul 19
Se han cumplido sin ninguna duda las altas expectativas que tenia sobre este campamento . Los monitores son geniales , las instalaciones están súper bien y las actividades de tiempo libre súper divertidas .Repetiré el año que viene sin ninguna duda
emma regueiro casanova
emma regueiro casanova
12:32 09 Jul 19
Ha sido una experiencia increíble, he podido conocer a gente nueva y poder disfrutar un montón de estos 10 dias.Ademas los monitores son maravillosos.Nos vemos el año que viene🙃🧡✨
Antia Perez
Antia Perez
11:01 09 Jul 19
A sido súper divertidoy las actividades me han encantado
Lucia Ramirez
Lucia Ramirez
10:25 09 Jul 19
Primera vez pero no la última, es una pasada todo perfecto. Los monitores genial. Lo recomiendo ♥️♥️♥️♥️♥️
helena pizarro
helena pizarro
08:38 09 Jul 19
Muy buen campamento todos los mo nito res buenisimos
BYLUIS
BYLUIS
08:38 09 Jul 19
Los profesores de surf son buenos enseñando y los monitores son divertidos Han sido los mejores diez días del año
Laia Giménez Valls
Laia Giménez Valls
08:36 09 Jul 19
BRUTAL. Mejores monitores y actividades de 10!
Vlv
Vlv
08:36 09 Jul 19
El campamento está genial, se hacen muchos amigos y los monitores son brutales.
Sara Carrascosa
Sara Carrascosa
08:35 09 Jul 19
Venía con buenas expectativas y no me ha defraudado para nada. Muy contenta de haber venido. Monitores excelentes y actividades geniales. Sobre todo me quedo con los grandes amigos que me llevo.
Pablo Villegas
Pablo Villegas
08:35 09 Jul 19
Ernesto González Seijo
Ernesto González Seijo
08:34 09 Jul 19
Maria Iglesias
Maria Iglesias
08:33 09 Jul 19
me ha encantado este campamento, lo mejor han sido los monitores, todo genial, una experiencia única
Celia Varela
Celia Varela
08:32 09 Jul 19
Primer año en el campamento,muy divertido y entretenido.Merece la pena
Casa Polop
Casa Polop
08:32 09 Jul 19
La Comida está muy bien y los monitores son muy agradables.
Max Hartz
Max Hartz
08:32 09 Jul 19
Una experiencia unica muy recomendable no es broma
eLruBiio11 11
eLruBiio11 11
08:31 09 Jul 19
Irene Jimenez
Irene Jimenez
08:31 09 Jul 19
lo recomiendo muchisimo para la gente que quiere aprender a hacer surf
Alvaro Martín Martín-Mantero
Alvaro Martín Martín-Mantero
08:29 09 Jul 19
Ha sido muy divertido yo recomiendo a todo el mundo a que venga
SAINZ
SAINZ
08:29 09 Jul 19
Un campamento de 10 sin duda alguna, los monitores como las actividades y las instalaciones son increíbles. Ya es mi cuarto año y no se tu pero si es el cuarto por algo será.
Leticia Rodriguez
Leticia Rodriguez
08:29 09 Jul 19
Este campamento lo tiene todo😁😁😁
Cristina Aizcorbe
Cristina Aizcorbe
08:28 09 Jul 19
Famosines D
Famosines D
08:28 09 Jul 19
Es la primera vez que vengo a este campamento y la verdad me ha sorprendido, tiene muchísimas actividades y veladas entretenidas y los monitores son geniales. Le doy 4 estrellas porque pensé que habría más surf pero aún así el campamento está bien.
Paulaa Álvarez
Paulaa Álvarez
08:28 09 Jul 19
Una experiencia genial
Alex Moya
Alex Moya
08:28 09 Jul 19
Me ha gustado el campamento, primer año q vengo y repetiré
Ltwin11
Ltwin11
08:28 09 Jul 19
Mauro Nogueira Moreno
Mauro Nogueira Moreno
08:27 09 Jul 19
Me ha encantado , yo repetiría el siguiente año.
Maria Vazquez
Maria Vazquez
08:27 09 Jul 19
XxsergioxX 899
XxsergioxX 899
08:27 09 Jul 19
Este es ya mi tercer año aquí y me sigue encantando, lo recomiendo
Carlos Rico Olivenza
Carlos Rico Olivenza
08:27 09 Jul 19
Id reservando una plaza porque el año que viene vuelvo. Todo muy bien.
David Pelado
David Pelado
08:26 09 Jul 19
Me encanto todo si pudiera volvería
Alberto Martín Martín-Mantero
Alberto Martín Martín-Mantero
08:26 09 Jul 19
La actividad de surf me ha encantado y las veladas y la comida tambien
Uxía López
Uxía López
21:31 08 Jul 19
Miguel Velasco
Miguel Velasco
21:36 02 Jul 19
Buen establecimiento, buena gente, monitores no muy buenos , buena comida, planes no muy buenos y David (un monitor) da miedo.
Pablo López Betancort
Pablo López Betancort
10:42 16 Aug 18
Por lo poco que hemos hablado con nuestras hijas (no querían perder el tiempo hablando con nosotros!!), creemos que el campamento ha sido todo un éxito. Gracias a todo el equipo de Egacamps por el trabajo realizado y el buen trato recibido por nuestras hijas. Cordiales saludos!!!!
MIGUEL BETANZOS
MIGUEL BETANZOS
09:25 16 Aug 18
Excelente Campamento. Máxima calidad , profesionalidad y esfuerzo por hacer bien las cosas, lo que equivale a que los niños no quieran otro campamento. Las impresiones han sido buenísimas.
Agnes Boroviczeny
Agnes Boroviczeny
12:01 15 Aug 18
Buenos dias;Según Aruna ,el mejor campamento que ha hecho hasta ahora. Se lo pasó genial, aprendió mucho, y hizo amigos. Los monitores parece que fuerón una maravilla, tanto que salió llorando por no poder volver a verlos. Poder iniciarse en el surf la encantó, y quiere seguir aprendiendo. Ya me comentó que quiere volver. aunque yo preferiria que fueran quince dias seguidos, en vez de diez, esperar y otros diez.En fin, muy bueno. Gracias Un saludo Agnes
Reme garcia
Reme garcia
10:58 15 Aug 18
Integración, implicación, aprendizaje, un poquito de relax en las normas(tb.necesario a veces) pero, sobretodo, convivencia y compañerismo con muy buen rollo y, por supuesto, mucha diversión así que...a seguir así, como mínimo, no????A aprovechar lo que queda de veranito y un abrazo para todo el equipo
ana muino lois
ana muino lois
10:51 15 Aug 18
Excelente. Para repetir
nicole mancera
nicole mancera
23:13 14 Aug 18
Sois geniales, es una experiencia única que volvería a repetir una y otra vez. Nos vemos el año que viene 💜
jessica lloret
jessica lloret
13:26 14 Aug 18
Referente a mi hija que os puedo decir que hoy llega a casa despues de su primera estancia en un campamento y de no despegarse nunca del movil ,y en estos 10 dias .solo llamaba 5 minutos me hacia poner el manos libres para que ya escuchase su padre un 2x1 jejee y decirnos:Estoy bien .estoy viva.estoy feliz .os amo .adios.Creo q eso dice mucho o todo viniendo de mi hija jajajaja que mas puedo decir que muchas gracias por el trato y amabilidad y dedicación que habeis tenido con nuestros hijos .un fuerte abrazo y seguramente hasta el año que viene .Saludos y besos.
Sheila Nogales
Sheila Nogales
10:53 14 Aug 18
Cada verano vengo desde Madrid a trabajar en este campamento porque es diferente a los demás y realmente disfruto cada turno. Espero poder seguir viniendo muchos años más
Manuel Lorenzo
Manuel Lorenzo
19:46 13 Aug 18
Moi bonita experiencia a verdade. Gustoume bastante. As persoas de por aló son moi boa xente. Non o dudes, vide pacolá!
Díaz Lombardía
Díaz Lombardía
19:23 13 Aug 18
El mejor camp del mundo se conoce a gente especial
Gonzalo Palleiro Pérez
Gonzalo Palleiro Pérez
19:22 13 Aug 18
Me parece un campamento de lux, los monitores hab sido muy guays y los compañeros muy majos
Sergio Martin
Sergio Martin
19:21 13 Aug 18
anonimus
anonimus
19:21 13 Aug 18
La verdad es que es superguay y os lo recomiendo a todos, la verdad es que las actividades soy increíbles y te lo pasas genial
maansitoJR
maansitoJR
19:20 13 Aug 18
El mejor campamento de mi vida, los mejores compañeros y perosnas inolvidables
ismacelta8
ismacelta8
19:20 13 Aug 18
Recomendable para todas las edades. Los monitores son majisimos y te lo pasas genial👌
Hugo Barreira
Hugo Barreira
19:19 13 Aug 18
Ni tan mal
Pablo Ortega
Pablo Ortega
19:19 13 Aug 18
Fui un acampado de 10 dias y a parte de vivir una experiencia única te llevas amigos que pueden durar toda la vida
Denis Pedreiro Lorenzo
Denis Pedreiro Lorenzo
19:18 13 Aug 18
Ana Pereira
Ana Pereira
19:30 12 Aug 18
Súper divertido y lo mejor son los monitores ( muy graciosos).Además hay mucha variedad en las actividades y las clases de inglés son muy divertidas.
Cristina Gálvez
Cristina Gálvez
18:08 24 Jul 18
Es súper divertido y se hacen muchísimas actividades pero yo haría que el campamento en vez de ser 10 días ser 15 días
annaa . fn
annaa . fn
09:24 24 Jul 18
Este campamento es uno de los mejores por muchas razones ... Los monitores son de 10, la comida es equilibrada y sana, y lo principal son los amigos que haces en el Camp sin conocerlos de nada. Esta fue la primera vez que fui a un campamento y quede muy satisfecha, para el año repito!!. Egacamps es el mejor campamento, lo único malo que tiene es que solo dura 10 días.
Ada Montalvo
Ada Montalvo
09:21 24 Jul 18
Es muy divertido todo ,pero lo mejor es conocer a tanta amigos
alvaro picardo
alvaro picardo
09:21 24 Jul 18
Los monitores lo mejor!!La comida buenísima y para mi una forma perfecta de pasar el verano
Irati Erro
Irati Erro
09:21 24 Jul 18
Es un lugar muy bonito y muy chulo, fue un campamento de verano diferente a otros Los monitores super majos y amablesEl conductor del autobús una máquina tambn😂Gracias a tod@s por este campus de verano!❤️
Nerea Río Garrido
Nerea Río Garrido
09:18 24 Jul 18
juanvg 13
juanvg 13
09:18 24 Jul 18
Los monitores de este año día del 15 al 24 son la ostia to buena gente
Javier Puente
Javier Puente
09:18 24 Jul 18
Los monitores son muy buena gente y el conductor con patillas calvo esta mal de la cabeza
El Peiblu
El Peiblu
09:18 24 Jul 18
El mejor campamento dr mi vida he conocido a gente super divertida y espero repetir .Los monitores unos cracks
Kratus709
Kratus709
09:18 24 Jul 18
Pedazo de monitores y esta super chulo. La mejor manera de pasar el Verano!!!!!
FERNANDA RODRIGUEZ
FERNANDA RODRIGUEZ
09:17 24 Jul 18
Este campamento ha sido el mejor de todos, he conocido a personas maravillosas ❤
Simón Fraile
Simón Fraile
09:17 24 Jul 18
skiler 888
skiler 888
09:17 24 Jul 18
Los monitores empatizan con los niños. Y al final de todo acabas consiguiendo una familia más.
Blanca Silvosa
Blanca Silvosa
09:16 24 Jul 18
Cristina Chicano Magdalena
Cristina Chicano Magdalena
09:16 24 Jul 18
Paloma de Miguel Santos
Paloma de Miguel Santos
09:16 24 Jul 18
Este campamento es mazo chill Bros
Enrique Pizarro
Enrique Pizarro
09:16 24 Jul 18
Roberto Núñez Ranzani
Roberto Núñez Ranzani
09:15 24 Jul 18
El mejor campamento rn el qur he estqdo
Marta Bru
Marta Bru
09:15 24 Jul 18
Es el mejor campamento en el que he estado,EL AÑO QUE VIENE VUELVO!!!
Saray B R
Saray B R
15:56 21 Jul 18
Os lo recomiendo a tod@s es súper guai y hacemos muchas cosas muy diferentes.¡¡¡¡¡ El año que viene vuelvo !!!!!
Tania López Villamarin
Tania López Villamarin
15:36 21 Jul 18
Loaira 13
Loaira 13
14:33 14 Jul 18
Lola Marin
Lola Marin
14:19 13 Jul 18
anxo sobrido
anxo sobrido
13:28 11 Jul 18
Es uno de los mejores campamentos,por las siguisiguientes razones:1.La comida es equilibrada y te dan a elegir entre dos platos y repetir las veces que quieras2. Los monitores son geniales y siempre te dan consejos sobre el tema que les preguntes 3. Las actividades de la tarde y las veladas son variadas.Lo único malo q tiene es q no te puedes quedar más de 10 días. Muchas Gracias❤
Juan Cofiño Zapatero
Juan Cofiño Zapatero
19:43 09 Jul 18
Es el mejor campamento al que e hido
Gonzalo Valero Fernández
Gonzalo Valero Fernández
18:54 09 Jul 18
Los mejores monitores del mundo que hacen que este campamento sea inolvidable desde el día uno ya se crea una familia en la que puedes confiar
Jose Luis Sastre
Jose Luis Sastre
18:09 09 Jul 18
María Alonso Baldó
María Alonso Baldó
18:08 09 Jul 18
Osás Vázquez Rodríguez
Osás Vázquez Rodríguez
18:08 09 Jul 18
Maríaa vl
Maríaa vl
18:08 09 Jul 18
caminoloz lozano castro
caminoloz lozano castro
18:07 09 Jul 18
dani sainz
dani sainz
18:07 09 Jul 18
Me encanta este campamento y es una pasada, es mi tercer año y por algo será..., yo te tu iba.
Alba Sastre Risueño
Alba Sastre Risueño
18:07 09 Jul 18
Este campamento ha sido al primero que he ido y no me arrepiento de haber venido porque ha sido genial, ha sido una experiencia inolvidable.Es muy recomendable❤
Alejandra Álvarez
Alejandra Álvarez
18:06 09 Jul 18
ariadna parra
ariadna parra
18:05 09 Jul 18
Enrique Manteca
Enrique Manteca
18:05 09 Jul 18
Es un campamento muy bueno, los monitores empatizan mucho con los niños. Los juegos son muy divertidos y es muy entretenido.
Nerea Candela
Nerea Candela
18:04 09 Jul 18
Irene Larrío Muñoz
Irene Larrío Muñoz
18:04 09 Jul 18
lucia hermida
lucia hermida
18:04 09 Jul 18
Marta Baña Cerdeiras
Marta Baña Cerdeiras
18:04 09 Jul 18
leticia morcuende
leticia morcuende
18:03 09 Jul 18
Sara Cedron
Sara Cedron
22:15 08 Jul 18
Nunca quise ir a ningún campamento y este fue al primero que fui y no me arrepiento. A los 4 días ya estaba llamando a mis padres para alargar el campamento a los 10 días. Merece mucho la pena.
ali #03
ali #03
18:04 07 Jul 18
Me encanto
Adrian Mtz. De Bujo
Adrian Mtz. De Bujo
17:12 30 May 18
Chicos mi madre me acaba de matricular . Que ganas tengo . No se me pasan los días. Nos vemos muy pronto .Vamosssss
Manuela Vidriales
Manuela Vidriales
16:59 20 Jul 17
José Luis López Vázquez
José Luis López Vázquez
16:17 07 Jun 16
Si quieres pasar un verano estupendo y aprender surf o inglés de forma divertida puedes visitar este campamento