Ante la situación actual que vivimos, y siguiendo nuestra base que es la seguridad, estamos trabajando duro para que nuestros campamentos de verano se puedan realizar con todas las garantías éxito, porque creemos que más que nunca los niños y jóvenes necesitan de nosotros.

Para ello, las instalaciones de la residencia SIGLO.XXI serán EXCLUSIVAS para nuestro uso durante el mes de JULIO (aunque nos suponga a nosotros un gasto extra) y así solo compartiremos con el propio grupo de campamento las zonas comunes (que en lo medida de lo posible todos los juegos y veladas los haremos al aire libre). Por lo que al no ser posible el uso exclusivo de la residencia en Agosto, durante ese mes y por primera vez en la vida de Egacamps no ofreceremos ningún turno de campamento.

Contamos con un protocolo y medidas higiénico sanitarias para el desarrollo de los campamentos este verano, en el que incluímos también recomendaciones previas a las familias y participantes. (todos los participantes en el momento de la reserva recibiréis un email con dichos documentos)

Pertenecemos al colectivo nacional de campamentos , os invitamos que veáis en su perfil en lo que estamos trabajando: www.colectivocampamentosdeverano.com

Así como os invitamos a que veáis el video que hemos hecho entre todo el colectivo: