comedor campamentos

ALIMENTACIÓN CAMPAMENTOS

Si de algo nos sentimos orgullosos en en nuestros campamentos es de nuestra riquísima comida y de nuestros variados menús. Sabemos muy bien la importancia de ofrecer una buena y sana alimentación para los más jóvenes y por eso en nuestros campamentos de verano nos preocupamos de ofrecer una dieta completa, equilibrada y con el aporte calórico necesario para todas las actividades que tus hijos van a realizar con nosotros y su edad.

Nuestro equipo de cocina prepara menús diarios, incluyendo una amplia variedad de alimentos: legumbres, pastas, pescado, carne, verduras, repostería, fruta etc.,  distribuidos entre desayunos, comidas, meriendas y cenas. De igual manera, supervisamos que los jóvenes beban a menudo ya que en verano, y muy especialmente los niños que realizan actividades físicas y están expuestos al sol, deben estar bien hidratados durante todo el día.

MENÚS

  • Tanto el menú diario de los campamentos de surf como el de los campamentos de inglés es el mismo, e incluye desayuno, comida, merienda y cena. En todas las comidas los jóvenes y niños están supervisados por encargados del comedor asi como por los monitores de tiempo libre.
  • En cada comida y cada cena, existen 2 primeros y 2 segundos a elegir además de un amplio buffette de ensaladas y postres. Por su parte, la merienda está compuesta cada día por diferentes opciones, alternando bocadillos con repostería, fruta, etc…, en una apuesta por la variedad.

MENÚS ESPECIALES

  • Si tu hijo tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria, nos ajustaremos a sus necesidades. Ofrecemos menús especiales: para celíacos, intolerantes a la lactosa, diabéticos etc. Para aquellos niños o adolescentes que tengan algún tipo de intolerancia alimentaria o no puedan ingerir algún alimento en concreto, por el motivo que sea, nuestro equipo de cocina se encargará de planificar y preparar menús adaptados para cada necesidad. De igual forma, en los campamentos de verano de Egacamps también elaboramos menús vegetarianos.
Llamar