seguridad campamentos

SEGURIDAD

Sabemos que la seguridad y la decisión de enviar fuera de casa a tu hijo puede no ser fácil y que implica que tengas dudas y preocupaciones, pero desde los campamentos Egacamps podemos garantizarte que con nosotros tu hijo estará en las mejores manos, ya que nuestro equipo de profesionales va a estar permanentemente volcado con tu hijo, durante las 24 horas, para garantizar su seguridad durante toda su estancia con nosotros. Somos una gran familia, preparada para acoger a tu hijo como a un miembro más, y  cuidarle como tal.

Nuestros coordinadores y monitores de tiempo libre, estarán al cuidado de tu hijo las 24 horas del día, realizando con el todas las actividades diarias, comidas y tiempos libres. Estarán siempre a disposición de tu hijo para atenderle y cubrir cualquier necesidad que pueda tener, sea del tipo que sea. Todos nuestros profesionales no solo destacan por su gran profesionalidad sino también por su gran calidad humana y por el ambiente familiar y cercano que contribuyen a generar cada año de forma que todos los campistas se sientan parte importante de los campamentos de verano.

EQUIPO HUMANO

  • En Egacamps tenemos el más completo equipo humano. En los campamentos de surf, además de los monitores de tiempo libre contamos con los instructores de surf, que se dedican única y exclusivamente a impartir las clases de surf.
  • En los camps de inglés contamos con los profesores nativos de inglés a mayores de los monitores de tiempo libre. Es importante destacar que en las actividades deportivas subcontratadas son llevadas a cabo por los propios profesionales y expertos de dichas actividades, acompañados a su vez por nuestros monitores de tiempo libre que no se despegan de nuestros campistas en ningún momento. Además existe en cada campamento un coordinador de actividades que también supervisa el trabajo diario del monitorado.
  • Cabe destacar que las instalaciones de nuestros campamentos tienen un equipo de vigilancia constante las 24 horas del día.

SEGURO DE LOS CAMPAMENTOS

  • Todos los participantes inscritos en nuestros campamentos de verano están cubiertos por nuestro seguro de Responsabilidad Civil y por nuestro seguro de accidentes, que incluye asistencia tanto farmacéutica como hospitalaria.
  • En caso de necesidad, si la ocasión lo requiriera por causa de enfermedad, puedes tener la seguridad de que el coordinador de los campamentos acompañará a tu hijo al centro médico más cercano, que se encuentra situado a apenas unos minutos de distancia de nuestras instalaciones, y donde permanecerá en todo momento a su lado., Por supuesto, se te informará inmediatamente al respecto sobre cualquier incidencia.