escuela de surf coruña

ESCUELA DE SURF CORUÑA

La escuela de surf Coruña de Egacamps, donde impartimos las clases de surf, nace en 2003 y con el paso de los años se convierte en una de las más importantes de Galicia,  gracias en casi su totalidad al boca a boca originado por los miles de participantes que han pasado por nuestros cursos de surf  a lo largo de todos estos años.

Se crea a partir de una profunda vocación surfista de todos los que la componemos la escuela de surf, que deseamos compartir nuestros conocimientos, experiencias y dejarte descubrir porque más que un deporte es un estilo de vida.

No nos importa tu nivel ya que abarcamos desde iniciación hasta el de perfeccionamiento, el único requisito es que sepas nadar y tus ganas de “ Surfing”. Los cursos de surf se imparten a partir de 10 años y los grupos se dividen por edades y niveles (ver clases de surf).

LOCALIZACIÓN ESCUELA DE SURF

La base de nuestra escuela de surf Coruña está ubicada en la playa de Bastiagueiro. Pertenece al concello de Oleiros y es conocida además de por su belleza por ser elegida recientemente como una de las playas más seguras de España para practicar surf ya que, sus olas fáciles y sin corrientes son ideales para impartir nuestras clases de surf. ¡Tenemos todos los requisitos para que aprender y mejorar a surfear sea una realidad, solo nos faltas tú!

localización escuela de surf coruña Egacamps

CLASES DE SURF CORUÑA – BASTIAGUEIRO

clases escuela de surf coruña
clases de surf coruña
  • Nuestras clases de surf en La Coruña se desarrollan en la playa de Bastiagueiro.
  • Los grupos son reducidos, de 5 niños y un máximo de 7 por cada instructor de surf,  y siempre distribuidos en base a su edad y nivel.
  • Para participar en los cursos de surf no es necesario haber practicado surf antes, pero lógicamente sí es imprescindible saber nadar.
  • El material necesario para la práctica del surf, como la tabla y el traje de neopreno, ya están incluidos en las clases.
  • Las clases de surf son de 2 h de duración y constan de una breve parte teórica, calentamiento en la playa con juegos en la arena y por supuesto la parte más divertida, la práctica en el agua.
profesores clases de surf

PROFESORES DE SURF

  • La seguridad de los participantes con nuestros monitores está garantizada, ya que son personas extremadamente responsables y conocen a la perfección la playa de Bastiagueiro que es donde se llevan a cabo las clases de surf.
  • Así pués, los profesores de surf son todos ellos titulados como técnicos de surf, que además de expertos surfistas los convierte en los mejores monitores, pués a través de su experiencia y conocimientos han adoptado un método pedagogico que los acerca a jóvenes y niños, transmitiendo generosamente sus conocimientos, consiguiendo que que en nuestra escuela de surf Coruña aprendan más que un deporte, aportándoles la seguridad que buscan y sobre todo consiguiendo su máxima diversión.
LLÁMANOS Y RESERVA TU CURSO

981 63 49 64