autobús egacamps

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS CAMPAMENTOS?

Como ya sabrás, nuestros campamentos de verano están situados en La Coruña – Galicia – España. Informarte que puedes traer a tus hijos tú mismo al campamento en coche o puedes elegir el medio de transporte que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros iremos a recogerlos. Sea cual sea el transporte que elijas, podrás contar en todo momento de nuestro servicio ya que nos acoplamos a tus necesidades para ponértelo todo más fácil.

Te detallamos a continuación las posibilidades de transporte para llegar a nuestros campamentos en La Coruña.

AVÍON

  • El aeropuerto más cercano a nuestros campamentos es el aeropuerto Alvedro, situado en La Coruña y a escasos kilómetros de nuestra ubicación. Es un aeropuerto con poco tráfico diario, ya que a La Coruña llegan pocos vuelos al día, por lo que suele ser habitual que en el mismo avión coincidan varios niños cuyo destino sean nuestros campamentos de verano. Nosotros os ponemos en contacto con otros padres que elijan este medio de transporte, para que, en caso de que os apetezca el grupo viaje en el mismo vuelo.
  • Si tus hijos van a viajar solos, una vez que adquieras el vuelo debes comunicárnoslo con un plazo de 10 días antes del comienzo de los campamentos, y nosotros dos días antes del comienzo del campamento nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para confirmar los datos necesarios para poder organizar la recogida en el aeropuerto, donde un responsable de Egacamps estará esperando a vuestros hijos a la hora de llegada indicada. Una vez estén con nosotros, te llamaremos para comunicarte la llegada a las instalaciones. Actuaremos de la misma manera el día de regreso, acompañaremos a tu hijo y no nos iremos hasta que el vuelo esté en marcha. En ese momento te avisaremos para que sepas que ya está de camino y agradecemos que una vez que llega a su destino nos lo hagáis saber.

TREN / BUS REGULAR

  • Si el medio de transporte elegido para llegar a nuestros campamentos de verano es el tren o el autobús, el punto de llegada debe ser La Coruña, ciudad en la que sólo hay una estación de trenes y una de autobuses, con lo cual no hay pérdida.
  • El protocolo funciona igual que si tu hijo llegara en avión, os pedimos que nos aviséis con 10 días de antelación para poder organizar la recogida en el punto correcto, ya bien sea la estación de autobuses o la estación de ferrocarril. Deberéis indicarnos todos los datos necesarios que os solicitaremosa (nombre y apellidos, horario, …) para poder realizar con éxito cada recogida. Tanto en la llegada como en la partida, uno de nuestros responsables recogerá y esperará con vuestros hijos su medio de transporte. A la llegada y una vez estén con nosotros os llamaremos para que os quedéis tranquilos, y en la salida, una vez el bus o tren arranque os avisaremos para que calculeis la hora de llegada.
  • Dos días antes del comienzo de los campamentos nos ponemos en contacto vía telefónica para confirmar todos los datos.

BUS EGACAMPS

  • En Egacamps disponemos de un autobús para realizar los trayectos de ida y vuelta a nuestros campamentos de verano. Este autobús parte de dos ciudades, Santander y Madrid, pero no obstante para habilitar el autobús del centro para recoger a vuestros hijos necesitamos un número mínimo de 20 niños por ciudad. El coste del viaje son aproximadamente 120 € ida y vuelta en el autobús del centro con un monitor del campamento.
  • Los puntos de salida son el estadio Santiago Bernabeú en Madrid y en Santander el estadio del Sardinero. En caso de tener 20 niños para viajar en el autobús se comunicarían las fechas de recogida y los horarios 20 días antes del comienzo de los campamentos.

COCHE

  • Cómo veréis más abajo os hemos dejado un mapa en PDF, que podéis descargaros, con la ubicación exacta para poder llegar a nuestros campamentos de verano en La Coruña. Informaros que también podéis utilizar la ruta de GOOGLE MAPS insertada en la sección de “Localización“.
  • El horario de recepción de los nuevos alumnos  es de 16:00h a 18:00h, para poder comenzar el ritmo normal del campamento y que se integren fácilmente a las actividades ya programadas. El último día de campamento el horario para recoger a vuestros hijos es también desde las 16:00h hasta las 18:00h.
  • Es importante que nos especifiquéis quién será la persona encargada de recoger a vuestros hijos con su nombre completo y DNI, para mayor seguridad.

pdf icono