campamentos

CAMPAMENTOS

Nuestros campamentos cada año se esfuerzan para mejorar los programas de nuestros campamentos de verano para conseguir el equilibrio perfecto entre aprendizaje y diversión. Podemos garantizarte que pocos campamentos encontrarás tan completos como los que te proponemos, orientados a niños y adolescentes de entre 10 y 17 años de edad.

Nuestros campamentos de inglés y campamentos de surf se desarrollan en distintas fechas, a lo largo de los meses de Julio y Agosto, en turnos de 7 y 10 diez días de duración, combinando las clases de inglés o las clases de surf, según el campamento elegido, con la práctica de distintas y muy divertidas actividades multideporte, juegos, excursiones y visitas culturales a los diversos puntos de interés de La Coruña. En Egacamps contamos con:

SURFCAMPS

Incluyen 20 o 28 horas de clases de surf dependiendo del campamento elegido, y en todos ellos destacar que el material técnico está incluido en las clases ( tabla de surf y traje de neopreno). El programa del campamento de surf se complementa con actividades multideporte, deportes de equipo, individuales, acuáticos y de pista como olimpiadas griegas, fútbol, volley… juegos en la playa, y además visitas turísticas y salidas diarias a la ciudad. Visitas al aquapark, una tarde de “banana boat”, visitas al aquario, casa del hombre, casa de las ciencias y su planetario, y sobre todo muchísima diversión entre participantes y nuestros monitores

CAMPAMENTO DE INGLÉS

Nuestra propuesta se basa en garantizar el aprendizaje y la diversión a partes iguales para que tú puedas tener la garantía de que tu hijo está aprovechando el tiempo para mejorar su inglés, afianzar conocimientos aprendidos durante el curso y sobre todo mejorar la expresión oral al mismo tiempo está disfrutando de una gran experiencia en sus vacaciones de verano, haciendo nuevos amigos y realizando un sinfín de actividades deportivas y de ocio.

Si vives en La Coruña, informarte que también ofrecemos estas dos campamentos en la modalidad día, donde tu hijo participará en todas las clases y actividades igual que los participantes internos pero sin necesidad de quedarse a dormir ya que el horario es de 10:00 a 20:00 horas.

Si quieres conocer mejor los campamentos de verano de Egacamps, te invitamos a visitar nuestras secciónes del campamento de inglés y de nuestros surfcamps, y por supuesto, estamos a tu entera disposición si quieres contactarnos para resolver cualquier duda que puedas tener acerca de los programas de los campamentos 2016.