CAMPAMENTOS DE SURF

Buscas campamentos de surf en españa este 2017, un surf camp para aprender a surfear de una manera fácil y segura y que además se complemente con infinidad de actividades. Son la mejor opción para niños y jóvenes de 9 a 17 años durante los meses de Julio y Agosto, ya que con las clases de surf que incluyen estos campamentos, podrán aprender, practicar y divertirse con el deporte de moda y actual como es el surf y combinarlo con la práctica de otros deportes, como: natación, waterpolo, fútbol, volley-playa, “banana boat”… e infinidad de actividades y visitas turísticas al aquapark, casa de los peces, planetario… además de las siempre divertidas veladas y actividades que complementan estos fantásticos campamentos de surf.

Con nosotros no existe ningún requisito en cuanto al conocimiento previo del deporte, y las clases de los campamentos de surf se adaptan al nivel de los alumnos y a sus edades, dividiendo los grupos entre principiantes y avanzados, siempre reducidos y supervisados en todo momento por nuestros equipo de profesores y monitores.

LAS CLASES DE SURF

campamentos-de-surf
campamentos de surf en españa

Las clases de nuestros campamentos de surf se desarrollan en las playa de Bastiagueiro – La Coruña, localización recientemente elegida la más segura y óptima para la práctica del surf de toda España.

El programa de los campamentos para niños de Egacamps consta dependiendo de los campamentos elegidos de 7 ó 10 días de duración con clases de surf cada mañana, que implican tanto teoría como práctica. Desde el primer día los grupos se dividen por edades y niveles, desde el de iniciación hasta el más avanzado, y a cada grupo de 5 a 7 alumnos máximo se le asigna un profesor. De esta forma la atención personalizada y la seguridad en el agua están garantizadas. Previo calentamiento, con juegos en la arena, las clases prácticas permitirán a los alumnos aprender y a sentirse un surfista desde el primer día.

Por supuesto en todos nuestros campamentos de surf todo el material para la práctica del deporte, traje de neopreno y tabla, está ya incluido en el precio del campamento.

ACTIVIDADES CAMPAMENTO DE SURF

Además, hemos querido hacer de nuestros campamentos de surf en Galicia los más completos del sector, por lo que para completar las clases de surf diarias hemos desarrollado un amplio programa con un sin fin de actividades, excursiones y talleres que lo hacen sin duda los campamentos más completos que jamás hayas visitado. ¡Ven y descúbre por que nadie te ofrece más que nosotros!

surf camp

Aquapark, "Banana boat", Natación, Waterpolo, Paddle board

surf camp en galicia

Noche de acampada, Actividades en la playa, Olimpiadas, Tenis de mesa, Fiestas...

campamentos de surf en galicia

Fútbol, Baloncesto, Volley ball, Tenis

actividades campamentos de surf

Visitas a: La Casa de los peces, Planetario, Casa del hombre, Veladas nocturnas...

EQUIPO CAMPAMENTO

equipo-campamentos-de-surf

Instructores, monitores de tiempo libre y demás responsables y trabajadores de los campamentos de surf y de los campamentos de verano en inglés somos una gran familia que concentra esfuerzos y trabaja unida con un único objetivo: que tu hijo se sienta como parte de nuestra familia y que pase un verano lleno de experiencias y momentos inolvidables, tanto dentro como fuera del agua.

Profesores campamentos de surf: serán los encargados directos de guiar a tu hijo en el objetivo de aprender y cabalgar las olas con seguridad. Son profesionales titulados con muchos años de experiencia en nuestros campamentos, tanto sobre la tabla como en la enseñanza de niños y adolescentes.

Monitores de tiempo libre: En estos fantásticos campamentos al terminar las clases de surf tomarán el relevo de los instructores en el cuidado de los participantes. Los monitores son los encargados de todas las actividades complementarias (deportes, juegos, talleres, etc.) y acompañarán en todo momento a tu hijo. Todos ellos son monitores titulados en tiempo libre, con probada experiencia en el trato con niños y adolescentes en nuestros campamentos verano tras verano..

Recuerda que no solo tenemos campamentos de surf. ¡Pincha en el enlace y descubre el otro campamento de 2017 que tenemos preparados para ti!

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS DE SURF 2017