CAMPAMENTOS DE INGLÉS

¿Estás buscando campamentos de inglés en España para tu hijo? En Egacamps te ofrecemos la mejor formación académica con el aval de la experiencia de todos nuestros profesores y con la certeza de que se emplea el mejor método. Con nuestros profesores nativos, ofrecemos programas de formación y ocio para niños y adolescente, entre 9 y 17 años durante los meses de Julio y Agosto para que puedan aprender inglés y al mismo tiempo pasar un verano inolvidable.

Nuestros campamentos de verano en inglés abarcan un total de 7 o 10 días, en los que los participantes combinarán sus clases de inglés, con la práctica infinidad de actividades multideporte, juegos, excursiones y visitas culturales.

El programa de nuestros campamentos de inglés para niños consta de un total de 28 horas de clases de inglés, impartidas por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, separadas por niveles y con grupos siempre reducidos de un máximo diez alumnos por profesor, que utilizan el inglés como único medio de comunicación entre los participantes.

CLASES DE INGLÉS

campamentos de inglés
campamentos de inglés en españa

Durante las 4 horas diarias de clases de inglés, impartidas por nuestros profesores nativos, la inmersión lingüística de los participantes será total, ya que la única lengua de comunicación permitida será el inglés, de forma que garantizamos el máximo aprovechamiento del curso. Durante las clases, tu hijo trabajará simultáneamente tanto la gramática como la conversación y la comprensión y, de este modo, podrá ganar mucha más fluidez a la hora de aprender a defenderse en inglés en todo tipo de situaciones cotidianas reforzando la expresión oral, ya que las clases muy lúdicas, divertidas y participativas a través de juegos, teatros, música… acabarán expresándose y hablando en inglés sin apenas darse cuenta.

ACTIVIDADES CAMPAMENTO DE INGLÉS

Por las tardes, y de la mano de nuestros monitores de tiempo libre, los participantes desarrollarán junto a sus compañeros infinidad de actividades deportivas y lúdicas.

actividades campamentos de inglés

Surf, Vela, Natación, Waterpolo, Kayaks

campamentos-de-inglés-la-coruña

Tenis de mesa, Actividades en la playa, Futbolín

actividades campamentos de inglés galicia

Fútbol, Volley Ball, Baloncesto, Tenis.

actividades-campamentos-de-verano-en-inglés

Aquapark, Noche de acampada, "Banana boat", Olimpiadas griegas ...

campamentos de verano en inglés

Visitas a: Casa de los peces, Casa del hombre, Planetario

campamentos de inglés en galicia

Fiestas temáticas, Gran barbacoa, Veladas nocturnas ...

EQUIPO CAMPAMENTO

campamentos de inglés para niños

Profesores de inglés: todos ellos nativos, forman una parte imprescindible de los campamentos de verano de Egacamps y su avalada profesionalidad es, junto a nuestra experiencia de más de diez años, la mejor de las garantías que podemos ofrecerte de que, durante su estancia con nosotros, tu hijo perfeccionará su nivel de inglés.

Cuentan con una amplia experiencia como docentes en summers camps y están especializados en el trato con niños y adolescentes con independencia de cuál sea su nivel de inglés.

Monitores de tiempo libre: todos ellos titulados y con gran experiencia, estarán las 24 horas con los participantes. Acompañarán a tanto a los alumnos de los campamentos de inglés como a los participantes del campamento de surf en todas las actividades y que haceres del día a día del campamento, tanto en las deportivas (que están dirigidas por profesionales específicos de ese deporte), como en excursiones, visitas, comidas y tiempo libre que ellos mismos se encargan de convertir en agradables y divertidos ratos de juego. Además contamos con los coordinadores de los campamentos de inglés que se encargan de supervisar las actividades diarias y el trabajo del monitorado. ¡Ven y descubre los campamentos 2017 y descubre por qué nadie te ofrece más que nosotros!

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS DE INGLÉS 2017