Después de más de una década dedicada a los campamentos de inglés multideporte y de surf, Egacamps da un paso más. Tras un duro trabajo y un largo periodo de reflexión, este verano inauguramos los campamentos de Español para extranjeros (Ega español camp), con mucha ilusión. Creemos que este nuevo campamento que incorporamos a las 3 modalidades de campamentos que tenemos (campamento de inglés multideporte, campamento de surf y campamentos de día), será un avance positivo para todos.

Los campamentos de español  están dirigidos por un lado a niños y jóvenes entre 12 y 17 años , y por otro lado a mayores de edad hasta 25 años. Al igual que en el campamentos de inglés, las clases se llevarán a cabo todas las mañana en grupos por niveles y cada tarde se realizará una actividad deportiva, visita o excursión diferente. Salvo en el horario de las clases, todos los campistas tanto los participantes del campamento de surf, como los participantes del campamento de inglés como los de español, realizarán todas las actividades conjuntamente así como las rutinas diarias (comidas, traslados de autobús), esto nos parece muy positivo para todos nuestros participantes, ya que es una espléndida forma de aprender un idioma, el poder estar en contacto con nuevos amigos que lo utilizan como lengua materna.

Egacamps, quiere de esta forma, añadir un plus a los campamentos dotándolos de monitores de tiempo libre (excepto durante las clases son los que acompañan y realizan las actividades 24 horas con los participantes) de distintas nacionalidades para que el idioma no sea una barrera sino un aprendizaje. Además de por temas lingüísticos, que en un campamento convivan niños y jóvenes de distintas nacionalidades , aporta a cada uno de ellos riqueza cultural.

Creemos y esperamos que este nuevo campamento de Egacamps, sea positivo e interesante asi como enriquecedor para todos aquellos que queráis disfrutar de un nuevo verano o repetir otro verano más con nosotros.