campamentos de día egacamps

CAMPAMENTOS DE DÍA

Si estás buscando campamentos en La Coruña pero no quieres que tu hijo/a se quede a dormir fuera de casa también tenemos un campamento a la medida de tus necesidades. Nuestros campamentos de verano de día es una opción ideal para aquellos padres que tienen que trabajar mientras sus hijos ya están de vacaciones o para familias que están veraneando en La Coruña y buscan actividades y clases para que sus hijos puedan aprovechar el verano al máximo y hacer al mismo tiempo nuevos amigos.

Nuestros campus de verano 2017 de día, para niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, ofrecen distintos programas (de inglés o de surf), en horario de 10:00 a 20:00 horas, con servicio de comedor a mediodía y merienda por la tarde. Cada programa tiene una duración de 10 ó 7 días, ya sea en Julio o en Agosto.

CAMPAMENTOS DE INGLÉS DÍA

Con los campamentos de inglés día tu hijo podrá afianzar conocimientos y avanzar en el aprendizaje del inglés a través del programa intensivo de clases de inglés muy dinamicas y participativas que imparten nuestros profesores nativos y que compaginarán con infinidad de actividades deportivas y lúdicas. Los grupos, en base a las edades y niveles, son de un máximo de diez alumnos y los cursos de inglés se desarrollan en horario de mañana, mientras que la tarde se reserva para las actividades deportivas. El programa de actividades es el mismo que el de los campamentos de inglés 2017, solo que tu hijo no se quedará a dormir.

CAMPAMENTOS DE SURF DÍA

En nuestros campamentos de surf de día tu hijo/a podrá aprender hacer surf con la práctica de este deporte que cada vez es más popular entre los niños y jóvenes. Al igual que en el caso del campamento de día de inglés, en este programa tu hijo/a participará en las mismas clases y actividades que los participantes del campamento de surf en Galicia, solo que lo hará en horario de 10:00 a 20:00 horas y no pernoctará en nuestras instalaciones. Las clases de surf se combinan con la práctica de otros deportes y con juegos y excursiones a lo largo de la duración de los campamentos de Egacamps.

FECHAS Y TARIFAS CAMPAMENTOS 2017 DE DÍA